CAMILO

Marca tendencia: al mejor estilo “Pasión de Gavilanes”, Evaluna Montaner enloqueció a Camilo

Los artistas comparten tiempo con su familia.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:03

El cantante Camilo y su esposa, la artista Evaluna Montaner, son una de las parejas jóvenes más queridas y admiradas de la farándula, sobre todo ahora que han confesado que esperan su primer hijo, quien se llamaría Índigo. 

Tanto el intérprete de "Vida de Rico" como la hermana de Mau y Ricky se han mostrado completamente felices con la noticia y atraviesan una hermosa etapa de cambios en la comodidad de su casa de Miami, rodeados por el cariño de sus familiares.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo/a llegar y florecer!", exclamó Camilo tras revelar el embarazo. 

Sin embargo, aunque en los últimos días ha sido el pequeño bebé que viene en camino quien ha protagonizado todos los contenidos de los famosos, ahora no fue él o ella quien se quedó con la atención de los internautas en las historias de Instagram de la voz de "Ropa Cara". 

Con su look descontracturado, una camisa larga color rosada unos shorts de jean, unas botas estilo texanas y un sombrero al mejor estilo "Pasión de Gavilanes" fue nada más y nada menos que la hija de Ricardo Montaner quien habría enloquecido a su esposo mientras daban un paseo cerca del mar. 

"Guapa, bizcocho", se oye decir al cantante colombiano obnubilado por la belleza de Evaluna, quien, según filtró recientemente en diálogo con Infobae, no habría podido librarse fácilmente de los malestares de la gestación. 

“Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre”, explicó la actriz y cantante antes de revelar que la solución mágica para ella fueron los cuidados de Camilo y una pulsera con aceites esenciales. 

“El de menta me ayudó mucho", confesó Evaluna compartiendo su solución con otras mujeres que podrían estar pasando lo mismo que ella.

Otras Noticias