LA VOZ

"La Voz": quién es el jurado que no se hubiera atrevido a concursar en un reality

Impensada confesión.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:58

El reality musical "La Voz" se ha transformado en los últimos meses en uno de los programas preferidos de millones de televidentes y su éxito tanto en la versión "Kids" como en la "Senior" ha quedado en evidencia en el ranking de audiencias. 

Actualmente, el show que presentan Laura Tobón y Laura Acuña mantiene expectantes a todos, pues tras una difícil etapa de batallas, finalmente se definirá quién será la persona mayor de 60 años que se quede con el título del certamen. 

Por supuesto, los internautas ya se han pronunciado en las redes sociales donde la concursante Haydee Barros, quien forma parte del equipo del músico Andrés Cepeda, ya se posiciona como la vencedora de la final en la cual también actuarán Emeterio Torres, por el equipo de de Jesús "Chui" Navarro, y María Nelfi por el de la cantante Natalia Jiménez. 

La transmisión tendrá lugar este lunes 25 de octubre desde las 8 P.M. por la pantalla de Caracol Televisión y el público ya puede votar por su artista favorito en la página que dispuso el canal. 

No obstante, mientras el programa prepara su salida del aire, fueron las declaraciones que uno de los jurados brindó a la Revista Vea las que habrían acaparado la atención de la audiencia.

 

Me sentí muy agradecido de estar ahí, me sentí bienvenido, querido, valorado. Fue una experiencia súper bonita.

Así se pronunció Jesús, famoso por ser parte de la banda mexicana conocida como Reik, quien además confesó que si bien la música habría sido lo que le permitió vencer la timidez, ni de niño y menos de grande se hubiera atrevido a presentarse en un reality, ya que se define como poco competitivo. 

Conjuntamente, el intérprete mexicano aprovechó la ocasión para elogiar a sus colegas, con quienes habría compartido hermosas experiencias durante su estadía en Colombia, la cual le permitió no solo disfrutar de exquisita y variada gastronomía en más de 20 restaurantes, sino también conocer diseñadores del país y llenar sus maletas con originales prendas. 

Otras Noticias