PASIÓN DE GAVILANES

La inesperada historia de amor del villano de "Pasión de Gavilanes" que nació en un set de grabación

¡Simplemente hermosos!
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:04

Todo parece indicar que los villanos también tienen su corazoncito, aunque en las pantallas nos muestren su peor cara y cosechen enemigos por doquier. Incluso, a muchos les impresionaría saber que el amor de algunos llegó en pleno set de grabación. 

Juan Pablo Shuk interpretó a Fernando en "Pasión de Gavilanes", uno de los villanos más icónicos de la pantalla colombiana.

Así sucedió con Juan Pablo Shuk, el hombre que interpretó a Fernando Escandón en "Pasión de Gavilanes" y que junto con Dinora le hizo la vida imposible a las hermanas Elizondo. Desde su casamiento obligado con Norma (Danna García), ya eran muchos los fanáticos que lo odiaban, pero sin duda cosechó más adeptos cuando hizo lo mismo con Gabriela Acevedo (Kristina Lilley), madre de las protagonistas.

El amor entre Ana de la Lastra y Shuk nació durante la novela "Sin tetas no hay paraíso".

A pesar de que el papel que le tocó interpretar en "Pasión de Gavilanes" ha sido uno de los más icónicos de su carrera, lo cierto es que este actor de 54 años también ha estado en otras telenovelas muy famosas, como por ejemplo "Sin tetas no hay paraíso". 

Fue justamente en este set de grabación donde le entregó su corazón a una estilista española llamada Ana de la Lastra, con quien a pesar de la diferencia de edad, pudo construir una familia que le ha tocado rodar alrededor del mundo para poder cumplir con los compromisos laborales del actor de "Pasión de Gavilanes"

Se casaron en el año 2012 y lograron formar una familia, que a pesar de estar recorriendo el mundo entero, es considerada una de las más estables de la pantalla.

En Instagram no temen mostrar el amor y son constantes las dedicatorias románticas entre ambos. Aunque la pareja de la estrella colombiana también aprovecha sus redes sociales para promocionar sus pinturas e ilustraciones de arte abstracto, ya que desde hace un tiempo dejó atrás el estilismo para dedicarse a esta pasión.

Su guapa esposa española no para de enviarle tiernos mensajes en Instagram, aunque también aprovecha sus redes para promocionar sus ilustraciones.

En el año 2022, este amor cumplirá diez años de casados, un aniversario que celebrarán por todo lo alto el próximo 22 de septiembre en compañía de sus dos pequeños y seres queridos. Sin duda, esta pareja ha logrado ser una de las más estables de la farándula colombiana y española.

Otras Noticias