MARBELLE

Eso debió doler: sin filtros, Marbelle mostró las secuelas de la caída que sufrió en su último show

Afortunadamente, no pasó a mayores.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:13

Una vez más, y como ya es costumbre en ella, Marbelle se ubicó en el centro de la polémica, aunque no precisamente por algo malo que haya hecho o dicho, sino más bien por el aparatoso accidente que tuvo lugar en una de sus más recientes presentaciones.

Mientras la intérprete de “Adicta al dolor” se encontraba dándolo todo en su último concierto en Medellín, al que asistieron miles de personas que ansiaban su regreso a las tarimas, sufrió una estrepitosa caída en el medio del escenario.

Como la diva que es, pudo recuperarse rápidamente y continuar como si nada hubiera pasado, y posteriormente hizo uso de sus redes sociales para hacerle saber a sus fans que no fue más que un susto.

La anécdota pasó a cobrar aún más importancia cuando, en medio de su relato, “La Reina de la Tecnocarrilera” confesó que nunca antes había vivido algo así en ninguno de los miles de shows que ha dado a lo largo de su carrera artística.

Hoy, por primera vez en mi vida, me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso.

Entre risas, Marbelle reveló haber sentido gran temor tras la caída, pues el impacto pudo ocasionar grandes daños, pero por suerte, según el equipo médico que la atendió, este no fue el caso.

Afortunadamente no me doblé el pie, que era lo que tenía miedo que sucediera. Todo el mundo fue muy cariñoso.

La cantante mostró uno de los morados que le dejó la caída

Sin embargo, la cantante no pudo salir totalmente ilesa de tan vergonzosa situación, ya que en sus más recientes historias de Instagram mostró un morado que le quedó en el cuerpo, y dio a entender que no sería el único.

Y aquí está. El morado más pequeño y el que les puedo mostrar.

A pesar del susto y lo lamentable del incidente del que fue protagonista, Marbelle supo tomarse las cosas con gracia, pues, al breve mensaje con el que acompañó la impactante foto, le agregó un emoji de risas.

Otras Noticias