MARIO CIMARRO

El lado oscuro de Mario Cimarro: cuánto dinero perdió por estar alejado de las pantallas

¡Es un dineral!
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:38

Mario Cimarro es sin duda uno de los galanes más hermosos de la pantalla, así lo demostró cuando interpretó a Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes" y logró robarse el corazón de muchas fanáticas. 

Mario Cimarro alcanzó la cima, cuando protagonizó en el 2003 junto a Danna García la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, su carrera fue en picada en el 2004 cuando finalizó esta telenovela. A pesar de tener protagónicos y otros papeles importantes, ninguno de ellos causó impacto internacional. Esto impresionó mucho a la prensa rosa, al ser uno de los actores más guapos. 

Y es que no todo en esta vida es el físico, prueba de ello es que Mario Cimarro fue alejado de algunos canales televisivos por tener una mala actitud. El caso más polémico fue el que protagonizó con Telemundo, cuando después de varias quejas hacia el cubano, decidieron finalmente romper tratos comerciales. 

Una de las polémicas que más manchó su carrera fue la que tuvo con la actriz Lorena Rojas, durante la grabación de "El cuerpo del deseo".

Aunque ahora vuelve a esta casa con la trama "Pasión de Gavilanes 2", lo cierto es que en su vida ya quedó este episodio como una raya, pero seguramente la madurez que ha logrado alcanzar en estos últimos años, le servirá para no cometer los mismos errores. 

Como una especie de borrón y cuenta nueva, Mario Cimarro vuelve a reunirse con el reparto de "Pasión de Gavilanes" para su segunda parte.

Uno de sus comentarios más polémicos, fue cuando aseguró que la cadena de televisión estadounidense lo había hecho a un lado porque "no soportaban ver cuánto había crecido su fama". Sin embargo, actores cercanos salieron a desmentir esto y contaron algunas experiencias incómodas que tuvieron durante los sets de grabación por su mala actitud. 

Según la revista TV y Novelas, el estar alejado de las pantallas lo llevó a perder un aproximado de 70 mil dólares por cada novela que pudo haber realizado Mario Cimarro (contando las vacaciones), cifra que seguramente lo podría haber llevado a la gloria de la actuación. 

Un momento que también marcó su carrera fue el polémico divorcio que tuvo con su colega Natalia Streignard.

Cabe destacar que también influyó sus polémicas relaciones amorosas. Una de las más sonadas fue la que mantuvo con la actriz venezolana Natalia Streignard, con quien se casó en 1999 y después de varias separaciones y conflictos, decidieron ponerle fin en el 2006 "por malos tratos".

Otras Noticias