DANIELA OSPINA

Dos tesas: Daniela Ospina reveló la nueva pasión que la une con Salomé y enamoró a un famoso cantante

La dupla continúa haciendo estragos en redes sociales.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:01

Tras haber dado sus primeros pasos en el ámbito deportivo, Daniela Ospina demostró ser una persona muy inquieta y amplió sus horizontes en las más diversas áreas. La exvoleibolista profesional se destacó como modelo, influencer e incluso logró consolidarse como empresaria con el lanzamiento de su marca personal Danfive.

Pero además de ser una de las celebridades locales más queridas de las redes sociales, se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para su hija Salomé. La niña fruto de su relación con el futbolista James Rodríguez, también ha demostrado estar en constante movimiento y junto a la famosa ha participado en diversas campañas, iniciativas o proyectos para la pantalla grande.

Durante el último tiempo, tanto Daniela Ospina como Salo han ganado terreno en línea y a diario cautivan a millones de seguidores en las plataformas digitales. Su simpatía y complicidad roban suspiros de los aficionados, pero ahora ambas lo han llevado al siguiente nivel, al demostrar una nueva pasión y enamorar a un cantante del momento.

En las últimas horas, la socialité de 29 años subió un divertido clip, en donde se retrataba con la pequeña de 8 años cantando el nuevo hit de Sebastián Yatra, “Tacones Rojos”. Madre e hija se mostraron apasionadas con la pieza y no dudaron en arrobar al pie al cantante paisa.

De manera casi instantánea, Yatra compartió las imágenes en su cuenta personal y al pie agregó un emoji de un corazón junto a otro ícono que hacía referencia a la pieza musical. El tema del cantautor debutó el jueves por la noche y ya se ha convertido en toda una sensación al obtener millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Fuente: (KOATI)

En cuanto a Daniela Ospina y Salomé, la dupla tiene sus propios motivos para festejar, dado que recientemente se ha estrenado en las salas americanas el filme de animación “Koati”, del cual forman parte y marca su primer trabajo en la gran pantalla.

Otras Noticias