DIOMEDES DÍAZ

Aún sin la herencia de su padre: así es la lujosa vida que llevan dos de los hijos de Diomedes Díaz

No escatiman en gastos ni pierden oportunidad para chicanear sus excentricidades.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:05

Quien conoció a Diomedes Díaz puede dar fe de que no solo era un gran artista con un talento indiscutible para componer y cantar, sino también un hombre muy particular que, a pesar de la fama que tenía, siempre se mantuvo humilde.

Esta característica parecen haberla heredado sus hijos, aunque no todos. Hay dos de ellos que habrían sabido destacar ante el resto de sus hermanos, y no precisamente por el éxito que han tenido en la industria musical, sino por sus lujos.

El primero, Rafael Santos, es uno de los vástagos más conocidos por los fans de “El Cacique de la Junta”, ya que también posee una carrera artística que le ha permitido abultar su cartera y darse gustos que a otros les resultaría imposible.

La buena relación que tuvo con su padre le sirvió para darse a conocer en el mundo del espectáculo, donde ha participado en varias producciones televisivas en las que no solo lo encarnó a él sino también se ha interpretado a sí mismo, como “El Hijo del Cacique”.

Rafael Santos luce una sonrisa con incrustaciones de diamantes

Además, luego del fallecimiento de Diomedes Díaz, se convirtió en uno de los administradores principales de la marca homónima y habría influido mucho en la repartición de la herencia del ídolo vallenato.

De este dinero él no habría recibido ni un centavo, pero a sus fans les genera suspicacia, pues en las redes sociales suele chicanear las diferentes extravagancias que tienen lugar en su vida, como su peculiar diseño de sonrisa de más de 35 millones de pesos.

Según reveló en entrevista con Caracol TV, el costo se debe a que decidió incrustarse dos diamantes en los dientes frontales, teniendo como inspiración a su progenitor, porque “fue el primero en tener uno, después de salir en una foto con un hueco en la boca”.

En su Instagram también se puede ver que la ropa de marca, los exclusivos accesorios y los viajes a lugares paradisíacos forman parte de su día a día, al igual que de su hijo y su esposa Margarita Gallego, con quien tiene un restaurante campestre en el que crían exóticos ejemplares de caballos.

Por su parte, Elder Dayán también tiene placeres culposos que no puede mantener ocultos durante esta época en la que las redes sociales tienen cada vez mayor presencia en la vida de millones de personas.

Él también es reconocido en el mundo del vallenato, donde el talento y el carisma que heredó de Diomedes Díaz lo han llegado a posicionar como uno de los principales exponentes del género.

Elder Dayán vive en una casa que le habría costado más de dos millones de pesos

Con tan solo 13 años inició su carrera y desde entonces es mucho lo que ha crecido tanto profesional como personal y económicamente, y eso no es secreto para nadie. Aunque las malas lenguas aseguran que no sería hijo del nacido en San Juan del César, él ha demostrado que la pasión por la música corre en sus venas. Y también sus deseos de salir adelante y vivir como un rey.

No en vano la casa de 160 metros cuadrados que compró en el año 2019 habría tenido un costo mayor a los dos millones de pesos, según dio a conocer en su momento el portal “El Rincón Vallenato”.

A finales del mes de agosto, Elder Dayán viajó a Estados Unidos con su familia

En ella cuenta con muebles elegantes y modernos que le aportan mucho más valor a la propiedad y evidencian que tanto él como su esposa, Milena Robayo, tienen muy buen gusto y no escatiman en gastos para darle una buena vida a sus dos hijas, Martina y Amelia.

Otras Noticias