MARTÍN ELÍAS DÍAZ

Un luminoso comienzo: así es por dentro la nueva casa de Caya Varón, ex esposa de Martín Elías Díaz

Habría dejado admirados a muchos con su buen gusto.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:01

El fallecido cantante de vallenato Martín Elías Díaz, hijo del icónico Diomedes Díaz, supo ser a corta edad uno de los artistas más aclamados del género como consecuencia de su excepcional talento y carisma. 

Actualmente, el artista oriundo de Valledupar continúa deleitando los oídos de miles de oyentes que disfrutan su música en las emisoras de radio y en las plataformas como YouTube o Spotify. 

Pero, además, Martín Elías ha sido recordado por muchos gracias a los talentos de su hijo con su primera esposa, estamos hablando de Martín Elías Jr, quien si bien ha sido aplaudido en las redes sociales por sus dotes musicales, eligió comenzar su carrera como futbolista en Medellín. 

El joven se trasladó junto a Caya a principios del 2020 a la capital antioqueña para iniciar nuevos desafíos, y, según confesó ella, no fue nada sencillo salir de la zona de confort en la que se encontraban en Cúcuta. 

Asimismo, por medio de Instagram, la primera esposa del hijo del "Cacique de la Junta" ha dejado claro que es una mujer empoderada y tras elegir su apartamento, un lugar cercano al nuevo colegio de su hijo y al club donde asiste para entrenar, se ha enfocado en continuar con sus proyectos. 

Como se ha podido apreciar en los videos y publicaciones que Varón ha compartido desde su perfil, su nuevo hogar tiene como gran punto a favor la iluminación natural que invade cada rincón brindando calidez. 

Aprovechando lo anterior, es que Caya y Junior habrían seleccionado muebles en tonos claros que aporten sensaciones de paz, elegancia y minimalismo al apartamento donde ella habría instalado su oficina. 

Un amplio escritorio, carteles motivacionales, una confortable silla son algunos de los elementos que resaltan en el espacio de trabajo de la exesposa del músico, quien ha dado importantes pasos como empresaria de belleza. 

Por supuesto, tampoco han pasado desapercibidos los detalles de color que dan juventud y vida en los cuadros y los almohadones que hay en la propiedad.

Otras Noticias