MasterChef Celebrity

Todo un lujo: cuánto vale comer en el restaurant de Chris Carpentier, de "MasterChef Celebrity"

El jurado creó una carta increíble.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:01

Uno de los programas más importantes de la televisión nacional en este momento es, sin dudas, “MasterChef Celebrity”. El concurso de cocina que reúne a los grandes nombres del entretenimiento nacional en busca del gran chef entre ellos es un clásico de los fines de semana y de hecho logró que los espectadores empezaran a interesarse mucho más por esos temas. Por eso puede que les interese saber dónde pueden probar los platos de los jurados.

Chris Carpentier fue jurado en las tres ediciones.

El reality de cocina de RCN se centra en los competidores, no obstante, claramente los jurados son una gran parte de esta competencia ya que no solo son los que deciden quiénes avanzan, sino también los que les explican cómo son los platos que deben preparar y pueden hacerlo porque tienen amplios conocimientos y estudios en el tema. 

Uno de los encargados de cumplir este rol en el show es el chileno Chris Carpentier y claramente sabe de lo que habla. El jurado de “MasterChef Celebrity” tiene tres restaurantes en su país natal pero, además, el año pasado decidió abrir las puertas de otro local en Bogotá y la carta promete estar a la altura de los talentos que mostró en el programa.

El restaurante se encuentra en Carrera 13 #82- 52, Bogotá.

El establecimiento culinario del juez de “MasterChef Celebrity” se llama “Patrón Bistro” y se encuentra en la Zona T de Bogotá. Aquellos que vayan no deberían esperar que los platos estén cocinados por el chileno, ni siquiera es quien está a cargo de la cocina. Su rol en este emprendimiento es más administrativo, aunque sí fue quien estuvo al frente del diseño de la carta, por lo que los platos son, en esencia, conceptos suyos

Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, reveló el año pasado a RCN Radio por la inauguración del lugar. El restaurante del jurado de “MasterChef Celebrity” presenta platos elaborados pero al mismo tiempo accesibles.

Los precios de la carta de “Patrón Bistro” varían de acuerdo a lo que se pida. Si de entradas se trata, se puede encontrar algunas desde 12.900 pesos hasta 44.500 pesos. Cuando se pasa a platos principales, las opciones están entre los 27.000 pesos y los 48.000 pesos. Los acompañamientos cuestan 9.000 pesos y los postres pueden encontrarse desde los 14.900 a los 21.000 pesos. Los vinos y la coctelería, por otro lado, pueden ser lo más costoso de la carta y van desde los 27.000 hasta los 95.000 pesos.

Otras Noticias