PASIÓN DE GAVILANES

Quién es Sebastián Osorio, uno de los hijos de Norma y Juan en "Pasión de Gavilanes 2"

¡Es toda una guapura!
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:22

Desde que Telemundo informó que realizaría una segunda parte de "Pasión de Gavilanes", sin duda las redes sociales colapsaron y muchos fanáticos se emocionaron, porque esta telenovela ha sido una de las más vistas en Colombia. 

"Pasión de Gavilanes" se estrenó en el 2003 y ha sido una de las novelas más famosas en Colombia.

No obstante, reinó el drama cuando algunos actores de "Pasión de Gavilanes" dijeron que no estarían presentes, pero a poco de su estreno se confirmó la participación de la mayoría y también la inclusión de muchos otros que seguramente harán suspirar a más de un fanático. 

Esta trama girará en torno a una muerte de la cual resulta culpable el hijo de una de las parejas principales, y por ende, la familia tendrá que unirse para comprobar su inocencia. Entre los actores nuevos que se unirán están: Yare Santana, Katherine Porto, Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio. 

Junto a Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, Sebastián Mercado, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo tendrán que unirse como familia para superar un conflicto que manchará el nombre de los Reyes Elizondo.

Este último actor nombrado personificará a Erick Reyes Elizondo, uno de los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García), y aunque muchos no lo recuerden con sombrero y botas, este colombiano ya ha venido impresionando al público en otras producciones. 

Uno de sus últimos papeles fue como Emmanuel Villegas (de joven) en la serie "El Cartel de los sapos: el origen", que actualmente se encuentra en Netflix y narra cómo fue la creación del Cartel de Cali, uno de los más peligrosos en la época de los 80 en Colombia. 

¡Una Guapura! Además de ser muy atractivo, también está muy preparado, ya que estudió cine en Nueva York.

Sin embargo, "Pasión de Gavilanes" no es el único proyecto donde lo veremos en las pantallas, pues también participa en 'La nieta elegida' como Milán Mayorga, un personaje lleno de rencor que juró vengarse de la familia Roldán pase lo que pase. 

Otra de las producciones importantes en las que ha participado es en 'Siempre bruja', 'Los Internacionales' y en la serie sobre Luis Andrés Colmenares, un estudiante de la Universidad de Los Andes que fue asesinado en Colombia en el año 2010.  Este caso judicial estremeció al país y resonó con fuerza en la prensa internacional.

Una de sus actuaciones más recordadas es como Emmanuel Villegas en 'El cartel de los sapos: el origen'.

Nacido en Bogotá pero criado en los el barrio Alto Bosque de Cartagena, este nuevo actor de "Pasión de Gavilanes 2", estudió cine en Nueva York y su talento le viene por los genes. Su padre es el reconocido director Sergio Osorio, y también tiene un toque de locura por el arte gracias a su madre, Aura María Mercado, que es artista plástica. 

Mantiene una relación con Nathalia Beckham, Miss World Valle 2019.

En cuanto a los temas del corazón (que seguramente le importará a más de una), Sebastián Osorio se encuentra en una relación sentimental con Nathalia Beckham, una modelo que se lució como Miss World Valle 2019 y según su biografía de Instagram está dedicada al Marketing y a los negocios internacionales.

Otras Noticias