CRISTINA HURTADO

Qué reconocimiento: Cristina Hurtado presumió el regalo que recibió de YouTube

Va por más.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:42

Desde que alcanzó popularidad al participar del reality "Protagonistas de Novela" en el Canal RCN, la modelo Cristina Hurtado trabajó constantemente para transformarse en una aplaudida presentadora y una de las figuras más queridas por la audiencia. 

Aunque el camino no habría sido sencillo, la esposa de José Narváez, sin dudas consiguió destacarse, razón por la cual su reciente despedida de "Guerreros", como consecuencia del avance de su embarazo, aún tiene emocionados a algunos televidentes.

Sin embargo, el hecho de no estar presente en los medios tradicionales de comunicación y tener que hacer reposo para cuidar a su bebé no le ha impedido a Cristina seguir conectada con sus admiradores por medio de nuevos canales. 

Así quedó en evidencia recientemente cuando, por medio de sus historias de Instagram, la ex "madrina de las cobras" filtró el sorpresivo y especial reconocimiento que recibió de parte de YouTube. 

Según mostró, tras haber superado los 100 mil suscriptores, la plataforma de videos, en la cual abrió una canal cuando decidió comunicar su embarazo, considera que ella y su equipo habrían hecho un excelente trabajo al publicar contenido de calidad para su audiencia. 

"Gracias, si no fuera por ustedes no me hubiera llegado este reconocimiento. Quiero agradecerles de todo corazón el amor, el cariño, las palabras llenas de buena vibra que ustedes me dejan en los comentarios", expresó Hurtado mostrando con orgullo el botón de plata que recibió. 

Cabe destacar que, actualmente, la modelo oriunda de Copacabana ya superó incluso los 200 mil seguidores, y tendría pensado continuar creando material original e interesante para seguir creciendo en la plataforma que podría dejarle ingresos aproximados de entre 50 centavos de dólar a un dólar cada mil visitas, todo depende de factores que YouTube no explicita y por los que se hace muy difícil calcular probabilidades de éxito. 

Además, Cristina Hurtado confesó en su último video que, aunque tenía desde hace tiempo la idea de mostrar otra parte de su vida por ese medio, lo que terminó por definir  su lanzamiento fue que la noticia de su embarazo estaba a punto de ser divulgada por los medios tradicionales. Esto, que todavía no sabrían cómo sucedió, los impulsó a crear el material en tiempo récord y brindar la primicia. 

Otras Noticias