Evaluna

Lejos de lo idílico: Evaluna confesó lo peor de su embarazo

La cantante se sinceró.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:46

La noticia del embarazo de Evaluna Montaner fue una de las más sorpresivas del año. La hija del ícono de la música latina está casada con Camilo Echeverri y desde el comienzo de su relación se han mostrado profundamente enamorados. En más de una ocasión habían expresado su deseo de ser padres, pero las carreras de ambos siempre ocupaban el lugar de prioridad. Pero Índigo ya es parte de sus vidas y no podrían estar más emocionados por su gestación, aunque para ella no todo fue agradable.

Los cantantes dieron el "sí" en febrero de 2020.

Durante años la hija de Ricardo Montaner tuvo que lidiar con la presión familiar por tener un hijo. Su padre habló acerca de cuántas ganas tenía de que le diera un nieto en más de una ocasión pero ella estaba en medio de rodajes y esa no era una opción. No obstante, ahora se encuentra en un momento de su vida en el que la llegada de Índigo es realmente una bendición y así lo muestra en cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, para Evaluna no todo fue color de rosa ni mucho menos porque tuvo terribles malestares provocados por el embarazo. Esto es algo con lo que muchas mujeres deben lidiar y ella no fue la excepción. De hecho en la publicación en la que anunció la noticia, incluyó una fotografía en la que se encontraba frente al sanitario, producto de los mareos.

Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre”, le reveló Evaluna a Infobae en una entrevista. Al parecer, la cantante y directora padeció mucho durante el primer trimestre del embarazo y le costó mucho poder resolver ese problema. Lo cierto es que la solución habría aparecido en la forma de una pulsera de mareos con aceites esenciales. “El de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, agregó. Ahora, ya nada de eso la afecta y no puede esperar para tener al pequeño retoño en sus brazos.

Otras Noticias