CAROLINA CRUZ

La exclusiva y costosa velada que Carolina Cruz disfrutó lejos de Lincoln Palomeque

¡Puro chicaneo!
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:09

No es sorpresa para nadie que desde hace mucho tiempo se ha visto una notoria separación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, y a pesar de que alegan que es por exceso de trabajo, tampoco se les ha podido apreciar juntos en los momentos en que ambos se encuentran en la ciudad. 

Cada vez son más los rumores de separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, aunque ninguno lo ha confirmado.

Así sucedió hace poco, cuando Lincoln Palomeque posteó una historia jugando con sus hijos Matías y Salvador mientras la presentadora de Caracol decidió salir con algunos amigos a un lujoso restaurante muy frecuentado por las estrellas de la farándula. 

En la cena no faltaron algunas bebidas exóticas y platos acompañados de una increíble decoración que hasta venían envueltos en llamas, motivo que nos dejó claro que Carolina Cruz es una de los personajes más chic de la prensa rosa. 

Hace poco la presentadora protagonizó los portales de noticias cuando se escapó de Bogotá a una salida de amigos.

Este restaurante se llama Astoria Rooftop, y ya habíamos hablado un poco de él cuando el presentador de televisión Juan Diego Alvira lo visitó junto con su esposa para celebrar el cumpleaños de la mujer que lleva acompañándolo sentimentalmente por tantos años. 

Una de las cosas que más llamó la atención es la exclusividad, ya que a pesar de haber sido inaugurado en plena pandemia ha tenido muy buena clientela y se puede apreciar en su menú que los precios son valorados en moneda extranjera. 

Sobre el estado de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es poco lo que han querido decir frente a cámaras, pues insisten en que siguen juntos pero cada vez son más los comentarios que dan por hecho la finalización de esta relación. 

Cabe destacar que el menor de los hijos de esta pareja, Salvador, fue diagnosticado con tortícolis gestacional, enfermedad que mantuvo en vilo a la colega de Carolina Soto, aunque actualmente se encuentra en fisioterapias y ha mostrado una gran mejoría. Incluso, ha sido la misma presentadora que lo ha grabado sentándose y jugando con él, prueba de que los tratamientos están haciendo efecto.

Otras Noticias