ANDREA VALDIRI

Excentricidad y sorpresas: quién fue el invitado especial a la comunión de la hija de Andrea Valdiri

Los ostentosos detalles acapararon la atención.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:45

La mediática bailarina Andrea Valdiri se ha posicionado durante los últimos años como una de las figuras más excéntricas y comentadas de las redes sociales. 

La exnovia del cantante Lowe León ha cautivado la mirada de la audiencia tanto con sus sonados romances como con los proyectos artísticos que emprende o al publicar algunas de sus fotografías más osadas y despampanantes. 

No obstante, recientemente Andrea se habría transformado en el centro de las opiniones públicas luego de que se difundieran algunas imágenes y videos de la primera comunión de su hija mayor, Isabella. 

La niña recibió este sábado su segundo sacramento en una celebración con limitada cantidad de asistentes y un vestido vaporoso que habría hecho que algunos la confundieran con una princesa, pues eligió llevar un cinturón con piedras plateadas y una corona en lugar de los clásicos tocados con flores o moños. 

Sin embargo, no fue solo el particular atuendo de la niña lo que habría asombrado a los internautas, sino también el especial invitado que estuvo registrando toda la ceremonia. 

Se trata de Felipe Saruma, quien en los últimos meses se ha vuelto un compañero inseparable de Andrea Valdiri, tanto que algunos usuarios en las redes sociales aseguran que ambos tendrían una relación amorosa, un rumor que habría crecido con fuerza luego de ver el retrato familiar que se tomaron.

El joven estuvo atento a cada detalle de la primera comunión de Isabella y también participó de la pequeña pero lujosa celebración que la fundadora de Las Valdiri realizó en su hogar para agasajar a la niña entre bombas de colores, delicada vajilla y arreglos de flores.

 

Por supuesto, la pequeña Adhara, la hija menor de Andrea, también estuvo presente en el importante día de su hermana y habría derretido a todos no solo con su tierna sonrisa, sino con su hermoso vestido.

Otras Noticias