PAOLA JARA

Como una diva de Hollywood: así fue la salida de Paola Jara tras su show en Villavicencio

Los fans la adoran.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:07

Tras más de dos décadas de trabajo sobre los escenarios, la cantante Paola Jara ha logrado ubicarse entre las voces más aplaudidas y aclamadas de la música popular de Colombia. 

Además, luego de la larga gira que realizó recientemente en Estados Unidos, la intérprete de "No me preguntes" ha dejado en evidencia que tiene todo lo necesario para destacarse como artista y que planea llegar cada vez más lejos con sus melodías. 

Por supuesto, la popularidad y el cariño del público le han permitido a Paola no solo posicionarse en la industria musical, sino también mejorar su calidad de vida, algo que se habría visto reflejado en las publicaciones que realiza en las redes sociales. 

Así sucedió hace semanas cuando, desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de cinco millones de seguidores, la famosa y su pareja, el cantante Jessi Uribe, cautivaron a la audiencia al revelar que adquirieron un bonito departamento en Miami. 

Pero también fueron expuestos los lujos que se permite la voz de "Los besos Jamás" horas atrás, cuando una de sus fanáticas filmó la ostentosa salida que realizó luego de su concierto en Villavicencio. 

En la fugaz grabación se aprecia con claridad la gran limusina blanca en la cual Paola Jara se habría retirado saludando cual diva de Hollywood mientras varios admiradores se agolpaban para recibir una mirada, un beso o un gracias de su ídola. 

La artista, quien lució durante el show una ombliguera oscura y unos leggins estampados con rosas, fue la encargada de cerrar el show en Villavicencio este viernes, y según indicó ya está lista para su próxima presentación.

Es que Jara se presentará esta noche del sábado en Pereira, más precisamente en la discoteca Avalon donde solo quedarían disponibles algunas boletas para la zona general, ya que según la página del lugar los palcos y la VIP están agotadas. 

Otras Noticias