DIOMEDES DÍAZ

Como princesa: así vive en Estados Unidos Salomé, la nieta de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

Derrite las redes con su ternura.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:08

El fallecido e idolatrado cantante de vallenato Diomedes Díaz supo ganarse un lugar especial en el corazón del público con su amplio repertorio, pero también con su talento y carisma en cada escenario. 

Actualmente, el músico oriundo de San Juan del Cesar sigue sonando con fuerza en emisoras radiales y plataformas, aunque su nombre también es noticia por los caminos que han seguido algunos de sus hijos y las mujeres que supieron tener su amor. 

Tal es el caso de la última viuda de Diomedes, Consuelo Martínez, quien por medio de su perfil en Instagram ha dejado en evidencia la vida que ha construido en Orlando, Estados Unidos junto a sus herederos con el artista: Fredy "El Cadete", Carmen Consuelo y Katiuska.

Aunque no ha dado demasiados detalles sobre los trabajos que realiza en ese país, Consuelo si ha mostrado que ella y su hijo invertirían en negocios que tienen que ver con el área automotriz y con los que generarían buenos ingresos. 

Es que, es común ver a Martínez disfrutando de los parques temáticos de diversiones junto a sus hijas menores y su nieta Salomé, la hija del "Cadete" y una joven llamada Melissa, quien no suele aparecer en las publicaciones que la familia comparte. 

La pequeña tendría aproximadamente cuatro años, y si bien ha sido criada mayormente en Estados Unidos, pues Fredy se mudó a ese país en el 2017, habla perfectamente el español, como mostró su padre en un dulce video. 

Por supuesto, los elogios de la audiencia no se han hecho esperar para la nieta del "Cacique de la Junta" quien con más de 20 hijos reconocidos ha tenido el lujo de convertirse en abuelo en múltiples oportunidades y lo hará nuevamente muy pronto cuando nazca el hijo de Lily Díaz. 

"Hermosa Dios la cuide", "Preciosa tu hija Cadete", son tan solo algunos de los dulces mensajes que Fredy, quien hoy está celebrando su cumpleaños, recibió al publicar contenidos junto a Salomé. 

Otras Noticias