AMPARO GRISALES

Como nunca la viste: el video inédito de Amparo Grisales del que todos hablan

Un video retro revela una faceta poco conocida de la diva televisiva.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:10

Con 65 años y más de cuatro décadas de trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, Amparo Grisales se ha ganado a buena honra el rótulo de “diva de la televisión colombiana”.

El talento nacido en Manizales se ha destacado por ostentar una longeva belleza y por desarrollarse en diversas áreas que van desde la actuación hasta la presentación y el modelaje.

Si bien durante la última década ha sido conocida por su aporte en diversos reality shows, Amparo Grisales ha obtenido varios reconocimientos como intérprete incluyendo dos premios India Catalina a Mejor actriz. Pero está claro que a lo largo de los años ha ampliado sus horizontes y se ha desafiado con una variedad de disciplinas.

Dado que la nueva temporada de “Yo me llamo” está próxima a estrenarse, un video retro y poco conocido de la artista ha vuelto a ser tendencia nacional. En el mencionado clip, difundido en la red social Tik Tok, se puede ver al ex affaire de Julio Iglesias en una faceta no muy común en ella, mientras canta frente a una multitud en un amplio escenario.

En una actitud sugerente en el marco de un pasado Teletón, la famosa interpreta su canción “Si te vas”, que formaba parte de su álbum lanzado en 1993 bajo el título “Seducción”. Aquel material discográfico contaba con un compilado de 10 canciones originales a cargo de Grisales.

Muchos usuarios de la red social no solo quedaron impactados con su vibrante entonación, sino también con su imponente atractivo, dado que muchos consideran que estaba en su mejor momento.

Algunas reacciones populares que podían leerse al pie del audiovisual expresaban: "Tiene una voz fuerte e imponente", "Sabe manejar los altos” y “Su voz es precisa y bella". De más está decir que las imágenes evidencian que Amparo Grisales bien se ha ganado su lugar en “Yo me llamo” como jurado, debido a que no es ninguna inexperta en la materia.

Otras Noticias