Natalia Jiménez

Bonita como mamá: el increíble parecido de Natalia Jiménez, de "La Voz Senior", con su hija

La belleza está en los genes.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:11

“La Voz Senior” es uno de los realities más exitosos de la televisión nacional y cada episodio ha logrado conquistar a los espectadores. En esto desarrollan un enorme rol los participantes, que en cada canción dejan en evidencia que el talento nada tiene que ver con la edad y que no hay fecha de expiración para el éxito. Sin embargo, también cumplen un papel muy importante los presentadores y jurados de este programa, y Natalia Jiménez logró ganarse el aprecio de todos.

La cantante española es una de las jurados y entrenadoras del certamen, y desde un primer momento dejó en claro su compromiso con el formato, así como con el éxito de sus participantes. Esto, sumado a su simpatía, gracia y belleza, la convirtió en una de las favoritas del público del reality de canto y ya la toman como a una compatriota más.

Por esta razón, sus cuentas en redes sociales ganaron miles de seguidores desde el inicio de “La Voz Senior” y por supuesto desde que fue la entrenadora de la ganadora de “La Voz Kids”. Así, sus fanáticos siguen cada paso que da y los pequeños momentos de su vida privada que decide compartir allí. Pero lo que llamó la atención de muchos fue lo parecida que es su hija a ella.

Natalia estuvo casada con Daniel Trueba y juntos tuvieron una niña, Alessandra Trueba Jiménez. La pequeña nació el 21 de octubre de 2016 y desde el primer momento se ha convertido en la luz de sus ojos y el motivo por el que sonríe todos los días. Esto queda más que claro en cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

Hay muchos padres famosos que prefieren no mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales para proteger sus privacidades, pero para Natalia el amor que siente por Alessandra es tan grande que no puede ocultarlo. En su perfil muchas de las fotos son junto a la niña y en todas estas instantáneas se puede apreciar el enorme parecido que guardan. Misma nariz, forma de ojos y por supuesto color de pelo, esto no deja de fascinar a los fanáticos, que lo comentan en todas las oportunidades. La pequeña claramente heredó la belleza de la madre.

Otras Noticias