ZHARICK LEÓN

Así luce el hijo mayor de Zharick León, Rosario Montes en “Pasión de Gavilanes”

El joven es un calco de su famosa madre como de su progenitor, Martín Karpan.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:42

Con el inicio del rodaje de una nueva entrega que llegará a casi 18 años de su debut, tanto la telenovela “Pasión de Gavilanes” como sus intérpretes han vuelto a quedar en el centro de la conversación. Si bien no todos los actores originales estarán presentes en la nueva entrega a cargo de Telemundo, muchos aficionados se mostraron alegres con la confirmación del regreso de Zharick León, quien retomará el rol de Rosario Montes.

Según los trascendidos, la actriz de 46 años no sería una recurrente en la novela sobre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sino que tendría algunas apariciones ocasionales, con el fin de acompañar a su sucesora en la ficción.

Pero mientras algunos esperan conocer más detalles sobre su hija con Navarro en la teleserie, hay quienes se preguntan qué ha sido de los hijos de la propia actriz. Cabe mencionar que, por muchos años, Zharick León optó por preservar la intimidad de sus dos pequeños.

Sin embargo, en 2020 se animó a realizar una producción fotográfica para la Revista Carrusel y dejó al descubierto lo mucho que han crecido Luciano y Levana.

El primogénito de la consagrada intérprete es fruto de su relación con el actor argentino Martín Kaplan. Si bien aquel romance no prosperó, dado que la pareja de artistas se separó apenas un año después del nacimiento del niño, ambos han declarado que Luciano Kaplan León es su orgullo y motor.

Con 13 años, Luciano es todo un adolescente y sus marcadas facciones demuestran que es un verdadero calco tanto de Zharick como de Martín. Además, una serie de publicaciones en el perfil de Instagram de la actriz demuestran que el joven y ella son muy unidos, dado que no solamente se han retratado en los mejores paisajes sino también en eventos solidarios.

Como resultado de una relación posterior con Rodrigo Bonilla, la intérprete de “Pasión de Gavilanes” también es madre de Levana, que recientemente cumplió 6 años.

Otras Noticias