Yo me llamo

"Yo me llamo": la noticia de una importante ausencia en el programa enfureció a los fans

No se lo esperaban.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:58

Uno de los programas de televisión más esperados de este mes es, sin dudas, “Yo me llamo”. El formato éxito de Caracol Televisión tiene a los espectadores fascinados desde hace varios años y esta vez la espera se hizo más larga de lo que muchos imaginaban. Pero algunos fanáticos están decepcionados porque una de las caras favoritas de Colombia no estará allí.

En la edición pasada, la presentadora de siempre, Melina Ramírez, decidió dar un paso al costado para enfocarse en su hijo, Salvador. Ante su ausencia, la producción del programa de imitadores decidió traer a otra reconocida reina de belleza para que ocupara su lugar. Valerie Domínguez no solo se sumó al proyecto sino que se adueñó de la pantalla y se ganó la simpatía de la audiencia.

Pero en esta nueva temporada, el puesto regresará a Melanie y esto no cayó del todo bien con algunos de los fanáticos de “Yo me llamo”, que aseguran en redes que Valerie era mucho más idónea para ese rol y que su ausencia será algo demasiado notorio. De hecho, llegaron a confirmar que ella era mucho mejor para el formato que su colega.

Valerie se adueñaba del escenario cuando presentaba el programa.

Aunque cuando se piensa en el por qué no estará en esta nueva edición de “Yo me llamo”, tiene sentido. Valerie se convirtió en la presentadora de espectáculos de "Noticias RCN", por lo que tiene un contrato con esa cadena. Además, así como Melina en su momento, su atención está puesta en su hijo Thiago, a quién recibió en mayo de este año junto a su pareja, “Pollo” Echeverri. 

Pero los presentadores no son los únicos que cambiaron, entre los jueces también se pudo ver un reemplazo. Jessi Uribe ya no formará parte de la mesa y en su lugar estará el artista Yeison Jiménez, que ya parece haber conectado con sus colegas.

 

Todavía es apresurado saber qué ocurrirá con el formato y si el regreso de Melina Ramírez será algo bueno o no. Para eso los espectadores deberán esperar poco menos de una semana ya que el programa de Caracol anunció que estrenará la nueva temporada el próximo martes 26 a las 20 horas.

Otras Noticias