SARA URIBE

Tras ser confundida con Melina Ramírez, Sara Uribe tuvo inesperado encuentro con Mateo Carvajal

¿Habrá sido coincidencia?
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:44

La modelo y presentadora Sara Uribe, recordada por su romance con el futbolista Fredy Guarín y sus intervenciones en el programa de entretenimiento "El Lavadero", es una de las figuras de la farándula de Colombia más activas en Instagram.

La fundadora de Valentino by Sara U cuenta con más de seis millones de seguidores en la mencionada plataforma social, donde ha conseguido destacarse por sus osadas fotografías pero también por las auténticas respuestas que suele dar al público en sus dinámicas de preguntas. 

Fue justamente en una de sus recientes intervenciones con los admiradores que un usuario la confundió con la presentadora Melina Ramírez, pero, lejos de ofenderse o enojarse, Sara agradeció la confusión y elogió a la exreina de belleza. 

Por supuesto la situación se viralizó rápidamente y los internautas mostraron sus opiniones divididas, pues si bien ambas habrían pasado por el quirófano para lucir como se las ve hoy en día, algunos sostienen que Melina es más fina y delicada mientras que otros aseguran que Sara no tendría nada que envidiarle a su colega, quien no le llegaría ni a los talones cuando de carisma se trata. 

No obstante, la divertida situación no quedó allí. Es que horas más tarde, de manera inesperada, Uribe se encontró en la Feria Solar, donde fue a buscar soluciones amigable con el medio ambiente para su nuevo centro de estética, con el exnovio de Ramírez, el modelo fitness Mateo Carvajal. 

Sin pensarlo dos veces, y apelando a su buen sentido del humor, la mamá del pequeño Jacobo montó en sus historias de Instagram una secuencia de videos en las cuales se la vio charlando con Carvajal y simulando ser una pareja. "Gordo, ¿usted y yo por qué no volvemos?", se oye decir a la famosa para iniciar un diálogo con Mateo. 

"¿La confundieron con quién, con Melina? Se parecen un poquito", comentó el ganador de la edición 2017 de "Desafío Súper Humanos", quien salió del plano bruscamente cuando Sara afirmó que Ramírez es una mujer hermosa. 

Pero sin embargo fue el final de la intervención, cuando en broma Mateo aseguró que Uribe estaría sola por tóxica, que habría quedado en evidencia una importante revelación. Es que si bien ella ha asegurado que no tiene pareja, como le explicó a su colega, "una mujer interesante nunca está sola".

Otras Noticias