SEBASTIÁN YATRA

Tiembla John Travolta: Sebastián Yatra debutó como director y bailarín con su video “Tacones Rojos”

El intérprete colombiano presentó el audiovisual que lo unió con la española Clara Galle.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:44

“Va a ser hit mundial”, es uno de los primeros comentarios que se pueden leer al pie del nuevo videoclip de Sebastián Yatra que acaba de estrenarse por Youtube.

Luego de una gran expectativa, con un presunto romance mediante, este jueves los aficionados al compositor de 27 años recibieron con brazos abiertos el nuevo sencillo titulado “Tacones Rojos”.

El audiovisual que acompaña la canción cuenta con la dirección de Daniel Durán y el propio Sebastián Yatra, que además desafía sus conocimientos como bailarín con una jugada coreografía.

“Mi canción favorita (esta vez en serio) y mi video favorito acompañado de una niña que es pura magia”, escribió el cantante al pie de un adelanto sin escatimar en elogios hacia su compañera, Clara Galle.

Cabe mencionar que luego de subir varias fotografías juntos y frases aparentemente románticas, no fueron pocos los que creyeron que la actriz española de 19 años y el artista local tenían una relación sentimental.

Aunque no se ha confirmado ni desmentido el trascendido, parecería que se trató de una estrategia de lanzamiento para el tema musical. Por otra parte, muchos sugieren que la nueva canción de Sebastián Yatra también podría ser parte de algo más grande dado que Galle protagonizará la adaptación al cine de “A través de mi ventana”, el éxito de Ariana Godoy, y hay quienes aseguran que podría formar parte de la banda sonora.

Fuente: (Sebastián Yatra)

En cuanto a la recepción, en apenas horas de estrenada, la pieza ya contaba con cientos de miles de reproducciones y comentarios. En redes sociales, los fanáticos más creativos de Yatra han comparado al músico y a Galle con John Travolta y Olivia Newton John, por su increíble swing y simpatía.

Aunque todavía no se sabe si su supuesta relación se trató de una falsa alarma o si hay algo más entre los dos artistas, está claro que su buena química se ha trasladado a la pantalla y que estamos ante una dupla que promete.

Otras Noticias