MARTÍN ELÍAS

Sospechoso: Dayana Jaimes describió a su hombre ideal y es todo lo opuesto a como lucía Martín Elías

Sus palabras pusieron a pensar a sus fans.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:29

En vida, Martín Elías no solo pudo destacarse en el mundo de la música con su gran talento para componer, improvisar y cantar, sino que además era todo un galán que logró robarse el corazón de millones de fanáticas.

Sin embargo, el intérprete de “10 razones para amarte” solo habría tenido ojos para dos mujeres: Caya Varón, su primera esposa y madre de su primogénito, y Dayana Jaimes, su viuda y quien lo convirtió en padre de la pequeña Paula Elena.

Dayana Jaimes fue la segunda esposa de Martín Elías

Varón actualmente se encuentra soltera y no se le conoce ningún pretendiente. Sus días transcurren entre los diversos emprendimientos que tiene y la crianza de Martín Elías Jr., su único hijo.

Por su parte, a Jaimes la han vinculado sentimentalmente con un par de pretendientes en los últimos 5 años, tiempo que ha transcurrido desde que el músico perdió la vida en aquel trágico accidente automovilístico.

La vida privada de la periodista es muy comentada en las redes sociales

Aunque ella no ha desmentido ni confirmado la información, lo cierto es que cada vez son más los rumores de que ya se encuentra nuevamente en pareja, por lo que su vida amorosa es uno de los temas que mayor interés genera.

Así, en cada publicación o dinámica de preguntas que realiza, es consultada por cientos de seguidores acerca de su estado civil y si es verdad que finalmente pudo olvidar al “Gran Martín Elías”.

En esta oportunidad la increparon sobre si es cierto que está enamorada y, como ya es costumbre en ella, muy sutilmente evadió la respuesta con una encuesta, aunque no hizo lo mismo con la interrogante de si tiene pensado rehacer su vida y tener más hijos.

Muy poco me gusta hablar del futuro porque prefiero dejárselo a Dios, pero claro que sí me gustaría rehacer mi vida, tener una familia, volverme a casar, tener máximo un hijo más.

No obstante, lo que más habría alarmado a sus fans es que cuando le pidieron describir a su hombre ideal, habló de características que son totalmente opuestas a las que tenía Martín Elías. Posteriormente aclaró que solo era una broma, ¡pero la duda quedó sembrada!

Alto, blanco, ojos claros, voz gruesa, ¡no mentira! Un hombre trabajador, que me quiera, que me valore, que quiera muchísimo a Paula y que sea temeroso de Dios.          

Otras Noticias