DIOMEDES DÍAZ

Sin opulencia y con Diomedes Díaz cerca: Mamá Vila hizo un tour desde fuera de su casa en Valledupar

La madre del cantante sorprendió y emocionó con la iniciativa.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:38

No es una novedad que todo aquello que esté vinculado de una u otra manera con Diomedes Díaz desata un inusitado interés en la ciudadanía de Colombia, sobre todo cuando se trata de su familia.

Lamentablemente el cantante ya lleva casi 10 años de ausencia de este plano, pero su nombre y su recuerdo continúan intactos en la memoria no solo de quienes lo conocieron, sino también de todos aquellos que son sus fieles seguidores.

Una de las que más contribuye a que así sea es sin lugar a dudas la madre del ídolo del vallenato, quien logró convertir su dolor en fuerza para continuar dejando en lo más alto el legado de su querido hijo.

Ayer cerca de la medianoche, Mamá Vila, como todo el mundo la conoce, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un breve pero llamativo video, donde deja ver cómo es la casa en la que vive hoy en día, ubicada en Valledupar, lugar donde tristemente su heredero perdió la vida.

La matriarca del clan de Diomedes Díaz ha montado en su propio hogar una tienda de artesanías, emprendimiento que le permite sostenerse económicamente, ya que como se sabe de la herencia no ha recibido aún ni un centavo, y es probable de hecho que nunca lo haga.

Así fue el emotivo momento en que se instaló la escultura de Diomedes Díaz en la casa de Mamá Vila

Esta especie de 'house tour' externo que dio la progenitora del cantor popular muestra a las claras que lleva una rutina sin opulencias ni lujos, en una casa de apariencia bastante moderna aunque despojada de detalles, y donde además del cartel que indica que allí se venden las piezas artísticas que realiza, hay una especie de homenaje para 'el Cacique de la Junta'.

Aunque es imposible que lo olvidara, ha montado allí un retrato del exesposo de Patricia Acosta, al parecer confeccionado en un metal similar al bronce, como si se tratara de una moneda gigante, con el rostro de su descendiente, para verlo cada día al salir a la puerta.

La secuencia que compartió la madre de Diomedes Díaz ya cuenta con miles de 'me gusta' y un número similar de reproducciones, y no es para menos tratándose de semejante compilación de imágenes.

Otras Noticias