ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

“Sin aliento”: la foto por la que le ruegan a Ana Lucía Domínguez que vuelva a "Pasión de Gavilanes"

La actriz recibió miles de halagos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:20

A estas alturas, para nadie es un secreto que Ana Lucía Domínguez es una de las mujeres más codiciadas de la farándula nacional, ya que su belleza, totalmente natural, ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

Su nombre se hizo cada vez más popular luego de que le diera vida a Ruth Uribe y Libia Reyes en “Pasión de gavilanes”, donde con tan solo 20 años demostró todo su gran talento para la actuación y dejó marcado al público.

Y es precisamente por esto que hoy en día le piden con fervor que participe de la nueva temporada de la exitosa telenovela escrita por Julio Jiménez, en la que la mayor parte del elenco también estará.

El público quiere volver a verla en "Pasión de gavilanes"

Sin embargo, “La Tuti” parece estar enfocada en otros proyectos mucho más ambiciosos y desligados de la pantalla. Si bien tiene alguna que otra serie en proceso, ha dejado ver que los viajes y videoblogs son lo suyo.

En los últimos meses, Ana Lucía Domínguez se ha encargado de mostrarle al mundo entero cada rincón de México, país en el que reside desde hace ya algunos años junto a su pareja, Jorge Cárdenas.

Ana Lucía Domínguez es una de las mujeres más bellas del país

En días recientes estuvo por Isla Mujeres, y desde allí protagonizó una sesión de fotos que dejó a más de uno con el corazón acelerado y los ojos abiertos como platos, pues lució más despampanante que nunca.

Con un vestido de baño rosa y un pareo marrón que poco dejaba a la imaginación, opacó por completo el hermoso y paradisíaco paisaje que pretendía mostrarles a sus fans, y estos no dudaron en comentar lo bien que se ve a sus 37 años.

Eres como el vino, con el paso de los años mejoras.

Los fans quedaron encantados con las últimas fotos de la actriz

El mar parece ser uno de sus lugares predilectos de Ana Lucía Domínguez, pues la mayoría de sus últimas publicaciones son dentro de él, jugando con las olas o reposando a su lado en la arena, siempre derrochando una belleza que causa gran impacto en sus admiradores.

Sin palabras. Sin aliento.

Otras Noticias