CAROLINA SOTO

“Se me salía el corazón”: Carolina Soto confesó uno de sus mayores errores como presentadora

La comunicadora recordó que sufrió mucho por el incidente.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:44

Hoy en día, Carolina Soto es una presentadora consumada que no solo se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, sino que también ha trasladado parte de esa popularidad a sus propios emprendimientos y a las redes sociales.

Pero cuando recién estaba dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, la situación era bastante diferente. Su primera figuración en pantalla tuvo a lugar a inicios del 2000, cuando la comunicadora oriunda de Cali se unió a la división de entretenimiento del canal RCN.

Aunque todo indicaba que Carolina Soto tenía madera para ser una gran profesional, todavía se sentía bastante insegura y en una de sus salidas al aire cometió un error que la marcó de por vida.

En una interacción con el portal Elempleo.com, la protagonista de “Día a Día” recordó que durante una de sus salidas al aire, dijo mal una cifra en una mención comercial que debía realizar como parte de una publicidad no tradicional de automóviles. En ese entonces afirmó que el costo del vehículo era de “60 millones de pesos en lugar de decir 6 millones”.

Si bien para muchos podría no significar un gran error, Soto reconoció que temía que la empresa tomara represalias por su equivocación. “Para mí era de mucha presión las menciones con cifras porque el cliente está pagando. Uno no se puede equivocar”, reconoció la empresaria.

Recuerdo que ese día se me iba a salir el corazón porque desde el apuntador me decían: '¡Esa no es la cifra, estás diciendo lo que no es!'. Y entre más me decían, más patinaba.

Aun así, para evitar bloquearse nuevamente, el talento optó por tomar un atajo aquella vez. “Sufrí mucho. Queda uno medio traumatizado y si eran números y cifras prefería decirle a mi compañera presentadora que las dijera”, afirmó la famosa de 36 años.

Afortunadamente dos décadas después, Carolina Soto no solo ha superado sus miedos sino que ha redoblado la apuesta. Además de estar al frente de “Día a Día”, uno de los matinales líderes de televisión abierta, es ampliamente reconocida por las constantes menciones de marcas y por ser embajadora de muchas de ellas.

Otras Noticias