Pasión de Gavilanes 2

"Pasión de Gavilanes 2": el verdadero amor de Natasha Klauss, que no tiene que envidiar a Franco Reyes

La actriz vive su mejor momento, tanto frente como detrás de las cámaras.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:30

Cuando se piensa en telenovelas de producción nacional, uno de los primeros ejemplos que se viene a la cabeza es la historia de los hermanos Reyes y todos sus dramas. Ahora, años después de la conclusión de la tira e incontables repeticiones, los fanáticos podrán descubrir qué ocurrió realmente con los personajes gracias al lanzamiento de “Pasión de Gavilanes 2”. Aunque no todos los protagonistas estarán allí, pues el recordado Franco Reyes, encarnado por Michel Brown, no formará parte de la historia. Pero para Natasha Klauss esto no parece ser un problema.

La telenovela regresa después de 18 años. 

La actriz le daba vida a Sara Elizondo y junto a Michel personificaban a una de las parejas favoritas de la historia y robaban suspiros en cada una de sus escenas. Sin embargo, para Klauss el amor no solo ocurre delante de las cámaras, ya que desde hace un tiempo tiene una relación con su verdadero príncipe azul.

Luego de que se confirmara la ausencia de Brown en la telenovela de Caracol Televisión, los ojos de todos se posaron en la encargada de darle vida a su gran amor. Pero Natasha solo tiene ojos para su verdadero compañero, Daniel Gómez. Si bien la actriz guarda los detalles de su relación, el año pasado le dedicó una curiosa dedicatoria en la que revelaba cómo se habían conocido. 

“Gracias por haber llegado, literal, a la puerta de mi casa, como se lo pedí a Dios, y por hacerme la vida tan divertida todos los días”, compartió la estrella de “Pasión de Gavilanes 2” junto a una postal con su novio. Poco se sabe de la vida de Gómez, además de que es padre de una niña y que disfruta mucho de pasar tiempo con su enamorada

Feliz aniversario señor. Gracias por amarme así de bien y de bonito. Gracias por tu ternura, tolerancia. ¡Gracias por sacarme carcajadas y sacar mi lado mas divertido, esto no tiene precio!”, compartió la actriz de “Pasión de Gavilanes 2” junto a un video que publicó en septiembre para celebrar su aniversario

Otras Noticias