PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": la primera foto de Norma y Juan que revolucionó a los fanáticos

Tras 18 años, la icónica pareja volvió a verse junta.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:26

"Pasión de Gavilanes" sin duda lleva un buen tiempo siendo noticia en los medios de comunicación desde que Telemundo anunció una segunda parte que tendrá como protagonistas a los hijos de las parejas principales. 

Además de su excelente trama, otra de las cosas que también enamoró a los fanáticos fueron los protagonistas de "Pasión de Gavilanes".

A pesar de que mucho se rumoreó sobre la ausencia de los protagonistas de la primera telenovela emitida en el año 2003, lo cierto es que de los seis solamente faltó Michel Brown (Franco Reyes), cosa que sin duda emocionó a muchos fanáticos que esperan saber más de los Reyes Elizondo. 

Una de las parejas que en el pasado se convirtió en una de las favoritas de muchos seguidores de "Pasión de Gavilanes" fue la de Norma y Juan, que revolucionaron las redes cuando el actor Mario Cimarro publicó la primera foto de ambos durante el set de grabación. 

Tras 18 años sin verlos juntos, esta es la primera fotografía oficial de Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García).

Cabe destacar que tanta emoción viene aunada a que en el pasado la actriz Danna García, Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes", fue una de las primera en bajarse del tren al afirmar que nadie del canal Telemundo se había comunicado con ella, por lo cual no estaría en este melodrama. 

Las alertas también se hicieron notar por el conflicto que existía entre Telemundo y Mario Cimarro (Juan Reyes), aunque para la calma de muchos fanáticos todo pudo ser solucionado y actualmente ambos se encuentran juntos para seguir descrestando las pantallas.

¡Guapísimos! Estos son los tres hijos de Juan y Norma que ya tienen babeando a más de una fanática.

Y los fanáticos no solamente botarán la baba por estos hermosos actores, sino también por sus hijos, ya que los guapos Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de este amor.  

Otras actrices que también impresionaron al unirse fueron Kristina Lilley, quien interpretó a Gabriela Acevedo, madre de las Elizondo, y Zharick León, nuestra eterna y querida Rosario Montes.

Zharick León y Kristina Lilley también confirmaron su participación en dicha producción.

Sobre León, muchos seguidores especularon con que era posible que no estuviera luego de que Lady Noriega confirmara su ausencia porque la novela ya no iba a girar en torno a la música popular, por lo que el bar Alcalá no iba a existir tal y como lo conocimos en el 2003.

Otras Noticias