MARY MÉNDEZ

Fitness y ultra exitoso: quién es Germán Navarro, el flamante novio de Mary Méndez

La relación entre ambos no sería tan reciente como se creía.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:02

Días atrás finalmente salió a la luz que Mary Méndez ya no integra la amplia lista de solteras codiciadas de Colombia y la noticia sorprendió a todos.

Es que hasta el momento solo sus compañeros de trabajo sabían que había decidido volver a apostar al amor, algo que, como se sabe, siempre fue un tema bastante complejo para la modelo tras aquel abrupto divorcio que vivió hace ya algunos años.

Sin embargo, hace meses que la presentadora de "La Red" le ha entregado su corazón a otro hombre y parece ser que esta vez no se ha equivocado en lo absoluto, ya que todos aquellos que los conocen dicen que son tal para cual.

Mary Méndez ya no se esconde y ahora chicanea orgullosa a quien es su flamante enamorado, lo que por supuesto ha despertado una ola de fanáticos queriendo saber hasta el más mínimo detalle acerca de él, aunque por ahora los dos han optado por no revelar demasiada información.

Quienes sí hablaron fueron los colegas de la figura de Caracol TV, que con su autorización dejaron saber unos mínimos indicios sobre por qué consideran que este podría ser el hombre definitivo para ella.

Como se sabe el joven se llama Germán Navarro, y al parecer su relación con la oriunda de Santa Marta está muy lejos de ser reciente. Todo habría comenzado como una cercanía debido a una serie de amigos en común, pero con el tiempo se dieron cuenta de que podían compartir algo más que una amistad.

Mary Méndez encontró el amor en el guapísimo empresario Germán Navarro

Es un hombre muy instruido, se graduó en Administración de Empresas y cuenta con una especialización en Marketing, lo que le permitió llegar a ocupar actualmente el cargo de gerente de una muy importante multinacional. Es también un ferviente practicante de deporte, lleva una rutina de vida saludable y alimentación sana, factores estos más que necesarios para congeniar con Mary Méndez.

Un detalle muy llamativo de esta bonita pareja es que mayormente se comunican en inglés, a pesar de que ambos son nacidos en Colombia, y es que al tener que trabajar muchas veces con personas del extranjero se han acostumbrado a manejarse en ese idioma. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias