CAROLINA CRUZ

Lo que se hereda no se hurta: la sobrina de Carolina Cruz descrestó en las redes con este bailecito

La hija de Iván Darío continúa derrochando carisma.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:39

Carolina Cruz es una de las celebridades más queridas y populares de la farándula colombiana, y eso hace que todo lo que suceda a su alrededor y quienes la rodean queden también en el centro de atención.

Más de una vez se ha generado una confusión en torno a si la famosa tiene o no una hija, y lo cierto es que en realidad se trata de su sobrina, una niña que se le parece tanto que muchos han llegado a pensar que aquella fue madre muy joven.

Gabriela es hija del hermano de la presentadora de "Día a Día" y al parecer ha sacado todos los genes de su familia, ya que es literalmente un calco de ella.

Si hay algo que caracteriza a Carolina Cruz es que siempre se ha dejado ver muy orgullosa por los logros de las personas a las que quiere y por supuesto su consanguínea no es la excepción a la regla. Hace tan solo algunas horas la chicaneó feliz y embobada en redes.

No puedo ser objetiva.

Carolina Cruz y su sobrina Gaby son muy unidas

Expresó la esposa de Lincoln Palomeque en el video que subió mediante el formato de historias de Instagram, donde se puede observar cómo Gaby desenvuelve todas sus habilidades a la hora de la danza, algo que aparentemente también viene en los genes del linaje familiar. Al ritmo del popular 'cha cha cha' la muchacha descrestó a los seguidores.

La hija de Iván Darío Cruz Osorio cumplió 13 años recientemente, y para algunos ya tiene pinta de tener buena carrera en el modelaje como su tía e incluso varios se atreven a decir que en poco tiempo podría postularse para alguna elección de reina de belleza, siguiendo los pasos de la hermana del empresario.

Lo cierto es que realmente la amada sobrina de Carolina Cruz tiene talento y carisma de sobra, por lo que si es lo que ella quiere, no debería dudar un segundo en iniciar una carrera artística, ya sea en las pasarelas o en una pista de baile, tiene mucho para dar.

Otras Noticias