MARTÍN ELÍAS

Impensado: Caya Varón, el primer amor de Martín Elías, podría estar muy cerca de volver a dar el sí

La influenciadora sorprendió con la revelación.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:26

Desde hace varias semanas, quien fue el primer amor de Martín Elías ha estado ocupando el centro de atención no solo de los medios sino también de la ciudadanía colombiana en general.

Con la aparición en pantalla de "El hijo del Cacique", novela que se basa en la historia de vida justamente del exesposo de Caya Varón, ella ha cobrado una protagonismo inusitado, el cual por cierto está aprovechando y muy bien a través de las redes sociales.

La primera mujer en casarse con el queridísimo hijo de Diomedes Díaz se sostiene gracias a su propio emprendimiento de venta de productos de embellecimiento y estética, ya que, hasta ahora, de la aparentemente millonaria herencia no ha visto ni un solo centavo y, según sus palabras, no se encuentra muy segura de que algún día suceda.

Caya Varón fue la primera esposa de Martín Elías

La madre del primogénito de Martín Elías se sometió recientemente al clásico formato de preguntas y respuestas vía historias de Instagram y allí recibió varios cuestionamientos más que interesantes, a los que por supuesto no dudó en responder.

¿Te quieres volver a casar?

La empresaria se ha dedicado de lleno a la crianza de Martín Elías Jr.

Fue uno de los interrogantes que más llamó la atención de Caya, y para sorpresa de muchos ella no se cerró rotundamente a esa posibilidad, al contrario, dejó una puerta entreabierta al amor, algo con lo que al parecer muchos de sus fans estuvieron de acuerdo.

Solo Dios sabrá.

Tras separarse del legendario ídolo vallenato ella no volvió a formar pareja, al menos públicamente, y siempre se la ha visto como una mujer completamente abnegada y volcada a la crianza de su único hijo, que ya está cerca de convertirse en todo un muchacho.

Como se sabe, luego de su divorcio, Martín Elías volvió a contraer matrimonio, y en este caso la afortunada en obtener su corazón fue Dayana Jaimes, de la que trascendió hace muy poco que rehízo su vida junto a un famoso abogado de La Guajira que al parecer estaba casado cuando la conoció. Las 'viudas' del heredero de Diomedes van por carriles muy distintos.

Otras Noticias