DIOMEDES DÍAZ

“Estoy muy contenta”: finalmente, la hija de Diomedes Díaz vivió uno de los días más felices

La sonrisa no le cabía en el rostro.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:22

En los últimos meses, el clan de Diomedes Díaz ha tenido muchas razones por las que festejar, ya que la mayoría de sus hijos se encuentran en una muy buena etapa de sus vidas, tanto personal como profesional.

Entre ellos se encuentra Betsy Liliana, ya que dentro de muy poco tiempo dará a luz a su primer retoño, Emmanuel, a quien espera con ansias y con mucho amor, en un hogar que poco a poco ha ido acondicionando para su llegada.

Un par de días atrás, la influencer mostró cómo quedó el cuarto del bebé, el cual calificó como “un sueño hecho realidad”, pues ella misma lo diseñó y decoró, ¡y el resultado es fantástico!

Sin embargo, en el día de ayer fueron otros los motivos por los que celebró tanto dentro como fuera de las redes sociales. Después de varios años de esfuerzo y dedicación, finalmente se graduó de la Universidad.

Les cuento que hoy me siento más hinchada que nunca pero hoy es un excelente día, hoy me gradúo de la universidad y estoy muy contenta por eso.

Así lo dejó saber en un video que subió a sus historias, donde además compartió parte de la hermosa decoración de globos dorados y rosados y la mesa de dulces que mandó a colocar en casa durante este día especial.

Con su preciado título en mano, una sonrisa que no le cabía en el rostro y la compañía de sus seres queridos, la hija de “El Cacique de la Junta” chicaneó orgullosa, ante sus 750 mil seguidores, su más reciente logro.

Un vestido blanco y amarillo le aportó la frescura y elegancia necesaria para, como ya es costumbre en ella, salir impoluta en todas y cada una de las fotos que se tomó durante la pequeña pero emotiva reunión.

Y es que para Betsy Liliana este nuevo hito en su vida tiene mucho peso, especialmente por el esfuerzo que hicieron sus padres, “La Doctora” y Diomedes Díaz, para que ella y sus hermanos salieran adelante y tuvieran un futuro brillante.

Hoy estoy muy agradecida con Dios y mi familia por hacer parte de este nuevo logro en mi vida. Gracias mamita por tu dedicación y sacarnos adelante, gracias a mi papito en el cielo que siempre me impulsó a ser una profesional.

Otras Noticias