CARMEN VILLALOBOS

“Cuerpazo”: desde Cancún, y de espaldas a la cámara, Carmen Villalobos hizo delirar a sus fans

Su esbelta figura opacó el hermoso paisaje.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:03

A pesar de los comentarios malintencionados que circulan sobre ellos en las redes sociales, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan un matrimonio alejado de los escándalos y lleno de amor.

Al menos así lo dejan ver en cada una de las publicaciones que suben juntos, en las que se dedican tiernas y emotivas palabras que demuestran lo fuerte de su vínculo y la importancia que se dan el uno al otro.

La pareja acaba de cumplir su segundo aniversario de bodas

En los últimos días celebraron su segundo aniversario de casados y, como era de esperarse, lo hicieron por todo lo alto. Con un viaje a las paradisíacas playas de Cancún se profesaron amor eterno ante la mirada atenta de sus fans.

Durante su paso por la costa del país norteamericano se vieron envueltos en una polémica por una prenda de vestir que llevó la estrella de “El final del paraíso”, pero ni eso pudo empañar su felicidad.

Ahora, de regreso a Miami, ciudad donde residen desde hace ya algún tiempo, se han dedicado a publicar contenido inédito de su escapada romántica, causando al envidia de sus seguidores por la hermosura de cada paisaje.

Días maravillosos de amor, recarga, descanso y de mucho agradecimiento. La hemos pasado súper delicioso.

Sin dudas, la que más ha llamado la atención es una en la que los dos aparecen de espaldas a la cámara y de frente al mar, unidos en un abrazo. Más allá de la ternura que emanan, todos se fijaron en lo bien que lucen desde ese ángulo, especialmente Carmen Villalobos.

¡Dios! Cuerpazo.

La actriz siempre ha tenido una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo y, al igual que varias de sus colegas, ha demostrado que es como el vino, que con el paso del tiempo no hace sino mejorar.

¡Qué hermosa vista!            

Otras Noticias