ANDREA SERNA

Conócela: quién es la bella hermana de Andrea Serna que ya descresta en las redes por su parecido

¡Pero qué buenos genes hay en esta familia!
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:28

Andrea Serna es una de las presentadoras más icónicas de la pantalla colombiana, ya que, desde que empezó su carrera en 1998 como modelo, no ha dejado de irradiar con su belleza. 

Andrea Serna es una de las presentadoras más preparadas de la televisión colombiana, y así lo ha demostrado en sus más de 20 años de carrera.

Sin embargo, por una publicación en Instagram, donde se la veía muy feliz compartiendo con su familia, pudimos conocer que Andrea Serna no es la única de este clan que heredó la belleza, ya que su hermana Carolina también enamoró a varios seguidores de la locutora. 

Junto a sus padres, Andrea Serna publicó una foto con su hermana, lo que despertó la curiosidad de muchos seguidores.

Esta hermana menor de Andrea Serna, a diferencia de la modelo, decidió hacer su vida alejada de los focos de las cámaras, pues dedicó su vida al diseño de interiores y también a darse lujosos viajes por lugares como Cartagena, Nueva York y Las Bahamas. 

Carolina Serna es fanática del diseño, y constantemente utiliza su cuenta de Instagram para publicar hermosas fotos de decoración.

Aunque también ha compartido uno que otro video junto a la esposa de Juan Manuel Barraza dando datos para la decoración de eventos a sus más de 50 mil seguidores en Instagram. Incluso, es tan fanática del diseño que en un video donde aparecen los tres hermanos aseguró que uno de sus planes favoritos es adentrarse en almacenes para observar las nuevas tendencias.

El parecido entre ambas es impresionante, lo cual demuestra que la belleza viene de familia.

Carolina Serna no es un personaje poco conocido para los seguidores de la presentadora de 'Desafío: The Box', ya que en el mes de septiembre había publicado una foto con sus tres hermanos, en la cual muchos fanáticos se mostraron impresionados con el parecido entre ambas, definiéndolas como "casi gemelas". 

Carolina y Andrea no son las únicas del clan Serna Salazar, ya que tienen un hermano menor que también se ha ganado los halagos del público.

Aunque estas dos mujeres no fueron las únicas que heredaron toda la guapura, pues Carlos Andrés, el tercer hermano, también se ha llevado elogios en las redes sociales. A pesar de que tiene su cuenta de Instagram privada y es bastante reservado con su vida personal, fue chicaneado por muchos followers de la modelo cuando publicó fotografías junto a él de un viaje que realizaron a Barcelona, España.

Otras Noticias