VIÑA MACHADO

Con una audaz foto, Viña Machado mostró el deslumbrante cambio de su figura

¡Irreconocible!
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:31

La actriz Viña Machado ha ganado mucha repercusión últimamente por haber participado en el reality 'MasterChef Celebrity', donde además de haber demostrado sus dotes culinarios, también acaparó muchos titulares en la prensa por sus peleas con algunos participantes.

A pesar de haber aumentado su fama por su participación en el programa 'MasterChef Celebrity', Viña Machado ya era reconocida por su paso en la actuación y el modelaje.

Uno de sus momentos más polémicos ha sido con la humorista Liss Pereira, pues ambas se han hecho comentarios e indirectas bastante intensas que hasta las han llevado a ser protagonistas de muchos memes en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz ya era reconocida en el gremio artístico desde hacía muchos años por su larga trayectoria en el modelaje, donde sin duda le robó muchos suspiros a más de uno.

Una de sus mayores polémicas ha sido la que ha enfrentado con la humorista Liss Pereira.

Aunque tal y como lo demostró Viña Machado en sus historias, ella es como el vino, mientras más pasa el tiempo más bueno se pone, y con una sensual fotografía de espaldas demostró que a sus 42 años está mucho mejor que antes. 

¡Hermosa! Con este TBT, Viña Machado decidió encender Instagram.

Este notorio cambio físico, según la propia Viña Machado, se debe a la buena alimentación y el ejercicio, ya que en una entrevista con el medio 'El Espectador' admitió que solamente ha pasado por las manos de un cirujano plástico para aumentarse el pecho. 

Cabe destacar que Viña Machado no solamente ha conseguido seguidores por sus polémicas en el reality culinario, ya que la mujer también ha hecho suspirar a más de uno con su actuación como Gloria Mayorga en la telenovela 'Enfermeras', que es transmitida por RCN. 

Catalina Maya, Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado conformaron el grupo '4 Babys', que sin duda ha despertado la polémica en el programa.

Aunque la tan recordada Doña Flor no es la única que ha puesto a más de uno los pelos de punta por su actitud frente a las pantallas, ya que su compañera Carla Giraldo también se ha ganado comentarios negativos al ser calificada como "arrogante" por cómo ha tratado a algunos compañeros en 'MasterChef Celebrity'.

Otras Noticias