PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes 2”: tras 18 años, así fue la increíble transformación física de Paola Rey

En la trama, la actriz le dio vida a Jimena Elizondo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:57

Hace un par de semanas se confirmó oficialmente que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” ya se encuentra en proceso de rodaje, y sus protagonistas brindaron la mayor sorpresa.

Con unas fotografías que ellos mismos colgaron desde el set de grabación, el público fue testigo del emotivo reencuentro que tuvo lugar entre Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey.

Aunque de García y Cimarro no se tuvieron noticias hasta hace muy poco, Klauss y Baptista sí habían confirmado que estaban más que encantados en participar de esta secuela de la exitosa telenovela. A su vez, Michel Brown se desligó por completo del proyecto.

Por su parte, la intérprete de Jimena Elizondo prefirió mantenerse en silencio hasta el propio día en el que todo se supo, aunque en años anteriores dijo que sería un honor para ella meterse de nuevo en la piel de su personaje.

Y es que fue precisamente este proyecto el que la convirtió en la estrella internacional que es hoy en día. En ese momento contaba con tan solo 24 años, lo que la convertía en la menor de los seis protagonistas, pero eso no fue impedimento para que lograra cautivar a todos con su belleza.

Así lucía Paola Rey durante la primera temporada de "Pasión de gavilanes"

En su rol se mostró como una joven intrépida, valiente y cariñosa que siempre estaba mediando entre sus hermanas y su madre, y con una belleza con la que llevó a más de uno a la locura, incluido a Óscar Reyes (Baptista).

Con estas mismas cualidades conquistó al también actor Juan Carlos Vargas cuando los dos estelarizaron “Montecristo, entre el amor y la traición”. Con él está casada hace ya algún tiempo y concibió a sus dos hijos, Oliver y Leo.

Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo no ha pasado para ella, pues, a sus casi 42 años y tras un par de embarazos, sigue luciendo igual de hermosa y radiante como en “Pasión de gavilanes”, aunque mucho más delgada.

A sus 41 años, la actriz sigue haciendo suspirar a sus fans

Así lo demuestran las últimas fotos que ha publicado en las redes sociales, donde, aunque no es tan activa como sus coprotagonistas, tiene una gran cantidad de seguidores que no la pierden de vista.

Otras Noticias