DIOMEDES DÍAZ

Un sueño hecho realidad: la hija de Diomedes Díaz chicaneó cómo quedó el imponente cuarto de su bebé

No escatimó en gastos y el resultado es impresionante.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:24

Desde hace ya un par de meses, la hija de Diomedes Díaz ha estado alistando todo para cuando el pequeño Emmanuel llegue al mundo, lo cual finalmente sucederá dentro de muy poco tiempo.

La influencer se ha encargado de hacer todo tipo de refacciones en su casa, de manera que cuando nazca su retoño no tenga que mover ni un solo dedo más que para atenderlo a él y darle todo su amor.

Betsy Liliana espera a su primer hijo junto a su esposo

Así, la heredera de “El Cacique de la Junta” ha ido compartiendo cada detalle nuevo que incorpora a la habitación del bebé, pero no fue sino hasta este miércoles que subió un video chicaneando el resultado final.

Lo primero que se roba la atención al entrar en el cuarto es el imponente mural de árboles y animalitos de la selva hecho a mano por una joven y talentosa artista. Este ocupa una de las paredes más grandes.

En el centro se destaca la alta cuna de moderno y elegante diseño, la cual ya está acondicionada para la que será la primera siesta de Emmanuel en casa, una cama auxiliar para quien decida acompañarlo y una mecedora donde seguramente la modelo le dará de comer y arrullará.

Como la propia Betsy Liliana ha comentado anteriormente, este espacio fue completamente diseñado por ella, pues le hace mucha ilusión recibir en brazos a su primogénito con Evelio Escorcia.

Buscó todos los muebles y accesorios guiándose por lo que tenía en mente y, con ayuda de los expertos, consiguió el resultado que tanto anhelaba y que hoy en día la hace tan feliz.

Este pedacito de mi casa es el más importante para nosotros, lo hicimos con tanto amor que nos da demasiada ilusión compartirlo con ustedes. El cuarto de Emmanuel es completamente de mi imaginación, así tal cual lo imaginé. Lo realicé de la mano de los mejores.

En un pequeño clóset reposan todas las prendas que sus padres y demás familiares le han comprado y regalado al niño, y llama la atención la gran colección de zapatos, incluso de marca, que ya posee.

Aunque la mayor parte de los fans de Lily la felicitaron y le enviaron buenos deseos, en la publicación no faltaron los comentarios haciendo referencia a que todo esto es posible gracias a los esfuerzos que hizo Diomedes Díaz para salir adelante.

Valió la pena el esfuerzo de su papá, Diomedes Díaz, de darle y darle hasta cumplir sus sueños y hacerse famoso para poder salir de la pobreza, hoy en día sus hijos y nietos no sufrirán lo que él vivió en Colombia, quién lo diría.

Otras Noticias