PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": este es el actor que reemplazará a Jorge Cao como Don Martín

¡No hay dudas de que la novela cuenta con un excelente reparto!
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:29

La segunda parte de "Pasión de Gavilanes" sin duda ha estado muy presente en los portales de farándula desde que el canal de televisión Telemundo anunció que realizaría una continuación de este novela, que ha sido una de las que más éxito tuvo en Colombia. 

Desde el principio "Pasión de Gavilanes 2" generó mucha confusión y polémica porque varios actores se desligaron de esta producción, aunque finalmente se confirmó que Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Zharick León (Rosario Montes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) sí estarán presentes. 

A pesar de los rumores, se confirmó que Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista sí estarán en esta segunda parte.

Sin embargo, el actor Jorge Cao, que en la primera parte de la telenovela interpretó a Don Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo, afirmó que no iba a estar en esta segunda parte a pesar de haber sido uno de los primeros actores confirmados.

 Con estas declaraciones muchos fanáticos especularon sobre la suerte de este personaje, pero Telemundo informó que iba a ser reemplazado por nada más y nada menos que Germán Quintero, quien será el encargado de darle vida a las intrépidas aventuras del adorado Don Martín.

Jorge Cao se ganó el cariño de los fanáticos al interpretar a Don Martín Acevedo, pero en esta segunda parte el papel será de Germán Quintero.

Cabe destacar que según la producción de "Pasión de Gavilanes 2", Germán Quintero es una excelente elección para representar este papel, ya que ha estado en grandes telenovelas como 'El cartel de los sapos' y 'Escobar: el patrón del mal'. 

Sin embargo, no será el único personaje nuevo que se integre a este melodrama, ya que hace poco fueron revelados los nombres de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los encargados de mantener la belleza en la dinastía de los Reyes. 

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

A su vez, estos nuevos protagonistas estarán acompañados de excelentes actrices como Yare Santana, Katherine Porto, Valeria Caicedo y Camila Rojas.

Otras Noticias