SEBASTIÁN YATRA

Noviazgo o engaño: Sebastián Yatra finalmente reveló lo que lo une a Clara Galle

El intérprete compartió un nuevo clip y dejó a muchos sin palabras.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:15

Podríamos haber sido engañados. A inicios de mes, Sebastián Yatra parecía dar pistas de quien sería la presunta nueva dueña de su corazón, tras publicar una serie de crípticas fotografías junto a la modelo y actriz española, Clara Galle.

Al pie de las imágenes, el compositor de 27 años denominó a la joven artista como su “pedazo de sol”, algo que muchos leyeron como una evidente declaración de amor. Luego que los rumores de un romance irrumpieran en línea y que la propia Galle también subiera una serie de postales junto al músico colombiano, otro clip que los mostraba juntos se volvió viral.

En el audiovisual publicado por el propio Sebastián Yatra, los talentos, en modo cómplice e irónico, se referían a su posible relación. Allí ambos afirmaron que se conocían del pasado, las cosas que tenían en común y los motivos de su cita, mientras que fue subtitulado por el ex de Tini Stoessel como “La niña de mis ojos”.

Sin embargo, cuando parecían no quedar dudas sobre el romance, Sebastián Yatra finalmente reveló qué es lo que verdaderamente lo une con la española de 19 años. Y, otra vez, lo hizo desde su Instagram personal, con sus más de 27 millones de seguidores de testigo.

Galle y el cantante se han unido para dar forma al videoclip de su nuevo sencillo “Tacones Rojos” que debutará mañana a las 8 p.m en todas las plataformas. De acuerdo al intérprete de “Mi Chica Ideal”, este cuenta con la dirección de Daniel Duran y el propio Yatra.

Por el momento, no se sabe si su supuesta relación se trató de una falsa alarma o si hay algo más entre ellos dos. Hay evidencia concreta de que ambos tienen una excelente química, aunque podría ser producto de su más reciente colaboración.

Pero también, en el pasado, Sebastián Yatra ha aprovechado los rumores para promocionar sus propios lanzamientos. Un ejemplo de ello ha sido la estrategia mediática que tuvo lugar el año pasado junto a su colega Danna Paola para el debut de “No Bailes Sola”.

Otras Noticias