ENFERMERAS

No va más: por culpa de Pipe Bueno, “Enfermeras” perdería a un reconocido talento

El talento ya habría anunciado su salida.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:13

Desde su debut en 2019, la teleserie “Enfermeras” se posicionó entre las mejores producciones de RCN y logró cautivar a los televidentes al punto de ocupar un privilegiado lugar en el rating.

Aun así, esto no significa que el drama médico no ha atravesado altibajos. De hecho, como consecuencia de la pandemia se detuvo el desarrollo de su historia por varios meses y se enfrentó tanto a demoras como a repeticiones.

Con el fin de mantener a su público ha habido varios episodios con estrellas invitadas de la talla de Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Laura Barjum, Luisa Fernanda W y su pareja, Pipe Bueno. Precisamente este último parecería ser el responsable de una gran pérdida para la ficción.

De acuerdo a una publicación divulgada por la Revista Vea, “Enfermeras” se enfrentará a la partida de su protagonista, Diana Hoyos. ¿Los motivos? La actriz que dio vida a la enfermera María Clara empezaría a grabar “Que Dios no te perdone”, un nuevo proyecto de RCN junto al cantante popular.

Los trascendidos indican que Pipe Bueno será su coestrella e interés amoroso en la novela, algo que genera bastante expectativa debido a su escasa experiencia como intérprete en ficciones televisivas.

Sin embargo, la producción que involucra a la actriz de “Enfermeras” y al cantautor giraría en torno a la musical, lo que suena a un papel a medida. Por otra parte, Pipe Bueno recientemente ha dado sus primeros pasos como actor de la mano de Disney, para una serie que se estrenará el año próximo.

Respecto a la conclusión de María Clara en el éxito televisivo, todavía se desconoce en qué momento dejará de aparecer y cómo se concluirá su historia. Aun así, la  actriz ha confirmado que su última grabación fue en el mes de agosto, al compartir un críptico mensaje a modo de despedida.

“Hoy termina una etapa maravillosa y comienzan nuevas historias. Gracias a todos los que hicieron esto posible y a ustedes por todo el apoyo cada noche con nosotros”, afirmó Hoyos a través de su cuenta personal.

Aunque se desconocen detalles concretos, “Que Dios no te perdone” se alejará bastante del tono de “Enfermeras” y apostará por una trama diferente que busca seducir no solo al público adulto, también a jóvenes y niños. Por el momento, no tiene definida una fecha de estreno.

Otras Noticias