Marcela Mar

“Me hace chorrear la baba”: quién es el exitoso y guapo chef que enamoró a Marcela Mar

La actriz vive un gran momento.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:31

La actriz Marcela Mar es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de Colombia. Empezó su carrera muy joven y siempre logró destacarse en las ficciones. Con  el tiempo ganó más y más reconocimiento gracias a los papeles y hoy es casi sinónimo de televisión nacional. Es por esto también que se ha convertido en una estrella muy seguida y con muchos fanáticos, los cuales se preguntan qué es de su vida y quién es el dueño de su corazón.

La actriz de “El Capo”, telenovela que regresó este año a la pantalla poniendo en evidencia, una vez más, su talento, estuvo casada con Gregorio Pernía por muchos años y juntos son padres de Emiliano, un apuesto joven que parece haber heredado lo mejor de ellos. Durante años, y a pesar de su separación, se los siguió vinculando. Pero el corazón de la estrella le pertenece a otro hombre.

Marcela mantiene una relación con el afamado chef Pedro Fernández desde hace ya un par de años y si bien es muy reservada en cuanto a su vida privada, cada tanto publica algunas fotografías a su lado y no esconde el amor que siente por el cocinero. Ayer, aprovechó el Día del Chef para enviarle un saludo muy especial a través de una tierna fotografía en la que a ambos se los ve muy sonrientes.

“¡Feliz día del chef al mejor de Colombia! Al que me hace chorrear la baba literalmente”, escribió en su posteo, que ya cuenta con más de 2500 likes. “¡Gracias por darnos todo tu amor a través de los manjares que nos preparas cada día! Soy la mujer más afortunada y mimada”, completó la actriz. 

Pero la frase de Marcela sobre que es el mejor chef no es una exageración, su trayectoria está repleta de éxito y es realmente impresionante. Estudió en París, en Le Cordon Bleu y se graduó como uno de los mejores de la escuela. Su especialidad es la fusión de las preparaciones asiáticas y caribeñas y esto lo ha distinguido del resto a lo largo de su carrera

Pedro abrió su primer restaurant en Argentina, luego de profundizar sus estudios en Londres. 

“La cocina es un acto de amor, es servicio, es mucha dedicación. Es uno de esos oficios en los que hay que estar un poco chalado porque lleva muchas horas. Un buen cocinero deja hablar a los ingredientes, los escucha, los siente”, le confesó el gran amor de Marcela Mar a la revista Errante en una entrevista.

Otras Noticias