LAURA ACUÑA

Diseño y elegancia: alejada de la ciudad, así es la espectacular casa de Laura Acuña

Algunos aseguran que es una mansión.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:53

La presentadora Lura Acuña, famosa por sus intervenciones en programas como "Muy Buenos Días" o "Noticias RCN", ha construido una sólida carrera en la pantalla chica de Colombia. 

Sin embargo, tras un largo período en el Canal RCN, este año, la exesposa del joyero Rodrigo Kling decidió caminar por un nuevo rumbo profesional junto a Caracol Televisión, donde actualmente brilla en el reality "La Voz", y estrenar su propio programa en YouTube, "La Sala de Laura Acuña". 

No obstante, aunque sus apariciones en los medios son muy comentadas, desde su perfil de Instagram la famosa de 39 años oriunda de Bucaramanga ha cautivado la atención de millones de seguidores al presumir algunos de los detalles del hogar que comparte con sus hijos: Helena y Nicolás. 

Se sabe que Laura es dueña de una gran propiedad ubicada en las afueras de Bogotá, más precisamente en La Calera, en un conjunto residencial privado llamado "Arboretto La Calera". 

Allí la presentadora habría construido su hogar, el cual, según se ha podido apreciar en las imágenes, estaría distribuido en al menos dos plantas que se comunican con una lujosas escaleras de parqué.

Además, la casa de Acuña contaría con un amplio jardín, en el que la naturaleza toma protagonismo, pero donde también hay un sector para el asado, un fogón y un espacio diseñado para la relajación al aire libre. 

Por supuesto la elegancia y el buen gusto que Laura suele alardear con sus outfits también se han visto reflejados en su hogar, pues allí los confortables sofás combinan perfectamente con delicados tapetes y originales mesas ratonas. 

Pero aunque las comodidades abundan por toda la propiedad, hay un espacio del cual la celebridad estaría muy orgullosa: se trata de su escritorio esquinero, el cual habría sido diseñado especialmente para que ella pueda producirse y maquillarse, pero también para repasar detalles de sus programas y realizar entrevistas, entre otras cosas. 

Otras Noticias