DIOMEDES DÍAZ

Auténtica belleza: conoce a la esposa del actor que hace de Diomedes Díaz en “El Hijo del Cacique”

El actor y su familia vivieron tensos momentos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:53

El fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz es uno de los artistas más admirados del folclor de Colombia, por lo que su legado artístico y los talentosos hijos que siguieron sus pasos continúan dando de qué hablar. 

Así sucedió cuando hace algunos meses Caracol Televisión estrenó la bionovela "El Hijo del Cacique", donde se recuerdan de manera ficcional algunos episodios de la vida de Martín Elías, uno de los herederos que el intérprete de "El Cóndor herido" tuvo con Patricia Acosta y que lamentablemente perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico en el 2017.

Actores de "El Hijo del Cacique".

Sin embargo, aunque el relato se centra en Martín, uno de los actores que acaparó las miradas con su interpretación fue Francesco Chedraui, quien dio vida nada más y nada menos que a Diomedes. 

El artista oriundo de Santa Marta es reconocido por ser el DJ de Olímpica Stereo en Bogotá y Valledupar, y debido a que la música vallenata es su gran aliada, desde que llegó a los micrófonos de la radio pudo obtener el papel para caracterizar una versión más sin vergüenza, grotesca, que expone los vicios y errores del cantante nacido en San Juan del Cesar. 

Mamá Vila y Diomedes en la ficción.

Dar vida a Díaz en el rodaje sin dudas habría sido un desafío para Francesco, quien agradeció la oportunidad, pero tristemente la situación más difícil de superar no se dio en el set, sino en las redes sociales, donde varios diomedistas se volcaron a criticarlo y amenazarlo por su trabajo en la pantalla chica. 

Este hecho fue denunciado públicamente por Chedraui porque no solo lo afectó a él sino también a su bella esposa, la esteticista integral Ana Daza con quien tendría tres hijos, aún menores de edad. 

Chedraui y su familia.

Por suerte, tras exponer los violentos mensajes, el actor que dio vida a Diomedes en "El Hijo del Cacique" habría recibido apoyo y algunas soluciones que le permitieron continuar más tranquilo con su carrera profesional y con su vida familiar, la cual no duda en alardear en Instagram. 

Desde allí, recientemente, Francesco presumió a su pareja, a quien le dedicó un dulce posteo que ya fue aplaudido por sus seguidores, quienes no tardaron en enviarles buenos deseos. 

Otras Noticias