EVALUNA

Mamá canguro: Evaluna confiesa que no se bajará de las giras por convertirse en madre

La intérprete reveló sus planes como madre y artista.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:30

Aunque desde hace mucho tiempo los aficionados de Evaluna y Camilo esperaban escuchar que llevarían su relación al siguiente nivel, la noticia de que se convertirían en padres en apenas unos meses tomó por sorpresa a más de uno.

Junto al lanzamiento de su más reciente sencillo, la famosa pareja de intérpretes no solo reveló el embarazo de la más pequeña de los Montaner, sino el nombre de su bebé y detalles inéditos de sus primeros meses retratados en un conmovedor videoclip.

Si bien el deseo de sumar un nuevo integrante a la familia no era algo nuevo, anteriormente Evaluna reconoció que no podía concretar ese sueño debido a un contrato preexistente con un famoso canal.

“Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, mencionó en una pasada entrevista la cantante.

Si bien muchos podrían considerar que la llegada del nuevo bebé podría cambiar por completo la dinámica profesional de los talentos, Evaluna, que nació en el seno de una familia de artistas, tiene una idea de lo que quiere para Índigo.

En conversación con el programa “Despierta América”, la hija de Ricardo Montaner compartió que no cree que habrá problemas en la crianza de su hijo. De hecho se arriesgó a afirmar que cree que será posible coordinar su faceta como padres con los tours pactados.

Fuente: (Camilo)

"Afortunadamente nuestros trabajos nos permiten llevarlos a los tours, a los sets de grabación, etc. Será una experiencia bonita", sostuvo la famosa de 24 años. La venezolana también reveló en aquella conversación quiénes fueron los primeros en enterarse y cómo reaccionó su familia.

"Mis papás están emocionados, mi mamá lo supo primero, después Camilo y mi papá. Dichosos y contentos de que podamos ser libres para contarlo a todo el mundo", reconoció. Aunque faltan algunos meses para el nacimiento del primogénito de Evaluna y Camilo, los jóvenes han dejado claro que ha sido muy buscado y que tienen suficiente amor para dar.

Otras Noticias