Bad Bunny

Enfrentados: Bad Bunny apuntó contra J Balvin y encendió una nueva polémica por los Latin Grammy

El puertorriqueño no se guardó nada.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:48

El cantante J Balvin parece no recibir descanso y las críticas contra él no hacen más que aumentar. Hace unos días su videoclip de la polémica canción “Perra” fue eliminado de YouTube por el contenido “sexista” que mostraba y antes de eso le había salido al cruce Residente por su llamado a “boicotear” los Latin Grammy. Ahora fue Bad Bunny quién lo atacó, pues el artista no toleró que se lo considerara en una de las categorías de los galardones y no se guardó nada.

J Balvin ha definido a Bad Bunny como un "hermano" en más de una ocasión.

Cabe destacar que este problema entre el interprete de “Amarillo” y el de “Yonaguni” se desprende de los dichos que hizo el colombiano el pasado septiembre sobre los Grammy. En su momento ya había recibido una contundente respuesta por parte de la comunidad artística. Ahora el boricua tuvo la oportunidad de pronunciarse y dejó en claro qué es lo que piensa sobre esto, particularmente porque el oriundo de Medellín está nominado en tres categorías

En medio de una entrevista con “Alofoke Radio Show", Bad Bunny no tuvo ningún tapujo y apuntó contra su colega, a quien varias veces llamó su amigo y el responsable de escribir el articulo sobre él en la última edición de “Time 100”, en la que se lo reconocía como uno de los artistas más influyentes. "A Balvin le nominaron 'Agua'”, sentenció para empezar. “Yo, si fuera juez de los Grammy, no lo nomino ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, afirmó.

Además, Bad Bunny aseguró que él debería haber recibido más nominaciones por su álbum “El último tour del mundo” y la falta de reconocimiento parece no haberle caído nada bien. “Yo no considero que sea un tema que se merece un Grammy", confirmó en referencia a “Agua”; que competirá por mejor canción urbana y canción del año.

La ceremonia se realizará el 18 de noviembre y, luego de los incendiarios dichos de Balvin en contra del evento, no se espera que asista. Pero aún no hay nada confirmado y esa podría ser la oportunidad para reencontrarse con Bad Bunny y quizás dejar atrás este entrenamiento tan sorpresivo.

Otras Noticias