VALERIE DOMÍNGUEZ

“Así nos gusta”: Valerie Domínguez chicaneó los lujosos detalles que tendrá su nuevo apartamento

La modelo no piensa escatimar en gastos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:36

Hace ya algunas semanas, Valerie Domínguez anunció que, por cosas de la vida, ella y su esposo tomaron la decisión de mudarse del apartamento que actualmente habitan con el pequeño Thiago.

Aunque no han dado razones ni muchos detalles respecto a la mudanza, sí quisieron que sus seguidores tuvieran voz y voto de lo que les gustaría ver en el que será su nuevo hogar, y para ello utilizaron las redes sociales.

Hola, hola. Oigan, hoy necesitamos de su ayuda. Resulta que nos vamos a mudar de apartamento y vamos a estrenar. Estamos en la tienda en Barranquilla y hay unas bellezas que no nos hemos decidido. Necesitamos que nos ayuden a escoger baños y cocina.

En varias historias, la presentadora de televisión y “El Pollo” Echeverry mostraron los tipos de porcelanatos, lozas, lavamanos y demás accesorios que les llamaron la atención y les pidieron a sus fans que los ayudaran a escoger.

Para el baño, la pareja estaba indecisa entre varios de los materiales que se encontraban expuestos en la exclusiva tienda que visitaron, pues entre los diferentes modelos habían piezas de concreto, cerámica y aluminio.

Además de ello, también estuvieron viendo duchas y bañeras, y una de ellas, de original forma y acabados de lujo, les gustó tanto que incluso quisieron probarla y hacer una demostración de cómo la utilizarían si la tuvieran en casa.

Chicos, aquí les dejo el ejemplo. Así nos gusta que nos traten.

Tal parece que los enamorados no piensan escatimar en gastos, pues uno de los detalles que Valerie Domínguez se vio tentada a escoger era un exclusivo porcelanato italiano cuya característica más impresionante era el grosor que tenía.

Y es que, según ella misma, su delgadez hace que parezca un papel tapiz y no el producto cerámico que comúnmente se usa para revestir el piso o las paredes de una construcción.

Yo sé, parece papel de colgadura, pero no lo es. Miren esta belleza. Porcelanato italiano y miren lo delgadito que es, 3 milímetros. Se llama Slim. Me encantan estos diseños. Están divinos, ¿cierto?

Otras Noticias