Sara Corrales

Alejada de Colombia, estos son los emprendimientos con los que Sara Corrales abulta su cartera

La actriz se transformó en toda una empresaria.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:14

La actriz Sara Corrales parece haber dejado atrás su problemático y turbulento pasado. Ahora su foco está en su carrera en México y en su ya impresionante fortuna, que no deja de crecer. Cuando se mudó a América del Norte, parecía que se iba de Colombia casi huyendo por el escándalo, pero todo salió bien para ella y ahora ostenta una envidiable cuenta bancaria que le permite vivir con grandes lujos

Ya instalada en México y con todas las comodidades imaginables, la estrella de “Todos quieren con Marilyn” supo alejarse de la controversia y asentarse en la nación azteca, en donde todo marcha de maravilla en su vida. Aún como una de las actrices más populares y buscadas en el mundo de las telenovelas, la celebridad encontró la manera de diversificar sus interés y hacer dinero con ello.

Al parecer, la actuación no es la única pasión de Sara Corrales y esto queda en claro con todos los emprendimientos que tiene y que la ayudaron a llegar a una nueva categoría y poder darse todos los lujos y disfrutar de una ostentosa vida. Pero lo curioso es que estos proyectos son de lo más variados y van desde el cultivo orgánico hasta el alojamiento turístico.

Corrales es dueña de un lujoso complejo de apartamentos turísticos en Envigado. Puede que haya decidido emprender su vida en México, pero sus raíces siempre estarán en Colombia y sus negocios también. La actriz inauguró sus lujosas suites este año y la decoración que eligió es una clara muestra de su personalidad y buen gusto, algo que también puede apreciarse en su hogar.

También tiene su propia página de tips de belleza, en donde da consejos acerca de tratamientos para la piel, cuidado personal, ejercicio y todas las cosas que ella, aparentemente, hace para mantener su envidiable figura.

Pero el proyecto más importante y significativo de Sara es su granja orgánica Vivo Live Farm. Este emprendimiento de siembra agroecológica produce mercadería natural y sin agroquímicos, la cual es vendida de manera directa a los consumidores. Pero también es el abastecimiento del restaurant de la actriz, Vivo Live Food, que se encuentra en Medellín. En la carta las verdaderas estrella son los vegetales cultivados en la granja y el color tiene un peso fundamental a la hora de la creación de los platos.

Otras Noticias