FARINA

Versátil y divina: estos son los looks más impresionantes de Farina que hacen furor en las redes

Y en todos deja claro por qué es 'La nena fina'.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:42

La cantante del género urbano conocida como Farina, 'La nena fina', no solamente nos tiene acostumbrados a sus impresionantes canciones que ha hecho en solitario y con artistas importantes del reggaetón como Natti Natasha, sino también ha descrestado las redes sociales por sus peinados y cambios de look, con todos ellos ha demostrado por qué es una de las más versátiles. 

Farina impresionó a sus seguidores cuando se sumó a la tendencia del pelo bicolor.

A pesar de que viene pisando fuerte en la música, lo cierto es que Farina siempre se ha destacado por ser pionera en muchas cosas, y una de las más importantes es por ser la primera mujer en llevar el reggaetón al programa 'Factor X'. 

Si hay alguien que no le teme al color sin duda es Farina, ya que siempre desea brillar.

Aunque no llegó muy lejos en dicho concurso, 'La nena fina' dio pruebas de que no es de las que se rinde fácilmente, logrando así llegar a grabar con exponentes como Arcángel, Maluma, Sech y Thalía, entre otros. 

Ahora que dimos abrebocas de lo talentosa que es esta cantante paisa, hablemos de sus cambios de look que nos han dejado impresionados, pues ha demostrado que sabe llevar todo con mucha altura y elegancia

Castaño, negro, con trenzas o liso, Farina sigue no solo marca tendencia en la música sino también en la moda.

La intérprete de 'A fuego' no se ha quedado con los típicos colores de cabellera, ya que ha llevado el pelo bicolor, castaño y para el videoclip de su tema 'Comas y ceros' lució un impresionante color amarillo vibrante. 

Uno de nuestros looks favoritos de 'La nena fina' fue el que utilizó para los Premios Juventud, donde su trenza castaña combinó a la perfección con su vestido amarillo.

En cuanto a formas, Farina ha demostrado que tampoco le tiene miedo a nada, porque ha sabido lucir unos impresionantes rulos negros, trenzas, cabello lacio y con ondas. ¡Es que definitivamente todo le queda maravilloso!

Pero sin duda uno de nuestros estilos favoritos fue el que lució en los Premios Juventud, donde decidió acompañar su outfit con una larga trenza que permitió que su vestido sensual amarillo se robara las miradas de todo el público. 

Fuente: Canal de YouTube de Farina

A pesar de que no sabemos con qué nos sorprenderá Farina en un futuro, uno de los últimos estilos que se le vio fue el que estrenó en su videoclip 'Nueva vida', donde eligió el pelo negro recogido con un atuendo muy acorde a su estilo rebelde e irreverente.

Otras Noticias