EPA COLOMBIA

"Van es contra mi vida": Epa Colombia denunció persecución y manifestó temor por su seguridad

La diva expresó que hasta tuvo que aumentar el número de escoltas.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:40

Epa Colombia ha mantenido en las últimos días su tendencia a generar noticias por una u otra razón, y fue muy comentado en las redes su reciente encuentro y coqueteo con Lina Tejeiro, otra campeona de la controversia. 

Pero esta vez, la diva ha vuelto a ser tendencia en las redes y no en modo positivo o divertido tras una serie de polémicas declaraciones en las que se confesó ante sus millones de fans y en las que expresó temor y hartazgo

Epa Colombia denunció lo que para ella sería una persecución y acoso debido a su éxito como empresaria 

Y es que "La Reina de las Keratinas" decidió revelar que, según ella, está siendo víctima de persecución por personas no identificadas, lo que le ha generado temor al punto de haber tenido que aumentar el número de sus escoltas para poder salir: 

El éxito trae consecuencias. A mí muchas personas me han querido hacer daño. No entiendo por qué marcas tan grandes me hacen esto. Ustedes deberían apoyarme, no dañarme. Como ya no pudieron con la Dian, ni con Invima, ni con Secretaría, van es contra mi vida.

Expresó con contundencia Epa Colombia, mostrándose muy afectada por toda esta situación, de la cual, más adelante en su video, insinuó y responsabilizó a quienes ella considera que están detrás de estos hechos en su contra

Si me siguen atacando esas empresas grandes de keratinas las voy a publicar, así se vengan miles de demandas, pero yo quiero que me dejen quieta. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Señaló la novia de Diana Celis en su testimonio, declarando que quiere sentirse libre y poder circular con total normalidad y vivir actividades comunes sin problemas, tales como salir a trotar sin ningún tipo de peligro. 

La empresaria se preguntó a sí misma qué habría hecho para merecer esta situación, además de señalar que su único "delito" es ser exitosa. Además, Daneidy dio un ejemplo del clima de temor que vive al revelar que tiene que estar pendiente de los motorizados que vayan detrás de ella mientras va en su carro. 

Sin dudas, Epa Colombia ha encendido de nuevo las redes con estas confesiones, y es pertinente recordar que su padre Gerardo fue atacado y robado hace unas semanas de manera violenta, por lo que el testimonio de la emprendedora tiene un ancla en la realidad. Controversial. 

Otras Noticias