JESSICA CEDIEL

Quita la respiración: con una impactante postal, Jessica Cediel celebró sus 8,6 millones de seguidores

Recibió miles de elogios.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:37

A sus 39 años, la modelo y presentadora Jessica Cediel ha construido una sólida carrera en la pantalla chica de Colombia, donde dio sus primeros pasos en comerciales hace aproximadamente una década. 

Con sus dulces rasgos, su sonrisa y su talento frente a las cámaras, la ex figura de "Bingos Felices" supo enamorar a la audiencia y posicionarse para buscar oportunidades en el exterior, las cuales consiguió al ser contratada por Univisión y Telemundo. 

No obstante, en las últimas horas Jessica no acaparó las miradas de sus admiradores con sus habilidades como presentadora, sino que dio de qué hablar al publicar impactantes postales desde su perfil de Instagram. 

Para la osada sesión, Cediel escogió como escenario el balcón de su apartamento, desde donde habría dejado con la boca abierta y la respiración entrecortada a sus fans al lucir una camiseta blanca anudada y unas panties color cereza que dejaron poco a la imaginación. 

Las fotografías habrían sido el especial agradecimiento que la famosa, recordada por sus intervenciones en "Muy bueno días" del Canal RCN, escogió para celebrar que cuenta con 8.6 millones de seguidores en Instagram.

Por supuesto, el público no pudo resistirse ante la deslumbrante belleza de Jessica, quien suele compartir en la mencionada plataforma algunas reflexiones personales y consejos de belleza, por lo que le enviaron hasta el momento más de 130 mil me gusta. 

"Eres espectacularmente divina", "¡Bellísima! Entregas mucha luz y energía positiva", "Tremendo cuerpo, dichoso quien conquiste tu corazón", "Está fuerte la foto. Ay Dios mío", fueron tan solo algunos de los halagos que Cediel recibió en los comentarios bajo su contenido. 

Cabe destacar que la celebridad oriunda de Bogotá cuenta con un perfil en Instagram desde el 18 de julio del 2012, y que si bien no ha estado exenta de polémicas, es uno de los personajes más queridos de la farándula del país. 

Otras Noticias